Pulsar NS 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
The_Chino
Re: Pulsar NS 200

Mensaje por The_Chino » 09 Ene 2015 13:55

rxg3 escribió:La verdad que el foro se esta contaminando ........ ya no podes opinar , o abrir un tema , porque ya salta alguien acusandote , insultandote , prejuzgando etc.

Algunos llenan una carilla con insultos , burlas , adoctrinamiento politico etc. Pero no le preguntes como sacar la rueda trasera ....

No es agradable , ya tenemos bastante agresion en el dia a dia ...

Se extraña la epoca en que alguien preguntaba o comentaba y salian dos o tres a darte una mano o sugerencia .
La verdad que a pesar que no me gusta meterme en estos quilombos sin sentido, debo decir que no estoy de acuerdo con vos. En este foro siempre, e incluso actualmente, siempre se le dá una mano a todos en la medida de nuestras posibilidades. Jodones siempre fuimos pero sin insultos. Primero la ayuda y después el desvirtue y la joda, siempre con respeto.
Este foro evidentemente no puede estar ajeno a los tiempos que nos tocan vivir, especialmente en este año de coyuntura electoral.
No pienso discutir ni de política, ni de fóbal, ni de religión, pero me extraña de vos, que siempre metés ficha, que te quejes del adoctrinamiento político.
Si es por opinar, siempre se puede opinar, todos tenemos ese derecho y cada punto de vista es tan válido como otro. Que te jodan ciertas perspectivas o no estes de acuerdo con ellas, es harina de otro costal.
Es eso, nada más. Esperemos tener un buen año, todos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Ene 2015 13:56

Mierda, tardé un rato en hacer el post anterior y se llenó el colectivo! grin grin grin

Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 09 Ene 2015 13:59

Si salto Marcelo claro indicio que esto se esta poniendo grave :sad:
Por un rato me salgo y quedo de espectador, no estoy para esquirlas :sad:
Y que quede claro que yo soy el unico que tiene razon :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 09 Ene 2015 14:09

Imagen
Imagen

pabloo

Mensaje por pabloo » 09 Ene 2015 14:20

Hola amigos!! Los que me conocen saben que llevo un tiempo viajando y se me complica conectarme seguido. Dependo del wifi gratis y no en todos lados comparten la contraseña. Cuando paro en una estacion de servicio veo muchos motociclistas, no todos tienen el espiritu motero. Los que lo tienen, se acercan hablan con nosotros, sacan fotos, nos regalan calcomanias de sus clubes de motos y algunos hasta nos invitan a sus casas. Otros, los menos, ni nos saludan. No nos consideran moteros porque nuestra moto es pequeña.
Nos ignoran. Me gusta mucho saludar en la ruta con la mano y que me devuelvan el saludo. Nosotros saludamos igual a todos. Mientras yo pienso en esto o hablo con los moteros, la flaca busca wifi. Cuando ella se acerca con una sonrisa me doy cuanta que tenemos wifi. Mandamos msj a nuestra flia, amigos y yo aprovecho y entro al foro para ver como andan mis amigos. Pero cuando leo estas discusiones pienso... Que clase de espiritu es el que se refleja? Es el espiritu que mueve a una persona a saludar a otra sin conocerla como si algo los hermanase? O es el espiritu que mueve a la persona a mirar para otro lado cuando un motero lo saluda? No hablo de nadie en particular, no me interesa polemisar. Solo siento que hay momentos en los que el espiritu motero se debilita y terminamos discutiendo por cosas inconducentes. Disfrutemos de las motos, del viento y de la solidaridad motera esas cosas son mas importantes que la maquina.
Pd; vayan a la bondiola y suban fotos que se los extraña. Buenas rutas amigos!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

kaiser

Mensaje por kaiser » 09 Ene 2015 15:44

Para cerrar el tema les comento que cambié la moto. Les dejo un video.
Se aceptan críticas siempre que sean constructivas.

Abrazo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/125 ... a_moto.mp4

rxg3

Mensaje por rxg3 » 09 Ene 2015 15:46

Toodo bien Chino , pero no podes decir aca se jode "sin insultos" , y obvio que no estamos generalizando a todo el foro.
Y por ultimo ,responder a un forista politizado 100% que pare de bardear , no es hacer adoctrinamiento de mi parte . :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

rxg3

Mensaje por rxg3 » 09 Ene 2015 15:48

kaiser escribió:Para cerrar el tema les comento que cambié la moto. Les dejo un video.

Abrazo.

:metal: :metal: :metal: cilindrada ???? :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 09 Ene 2015 15:53

kaiser escribió:Para cerrar el tema les comento que cambié la moto. Les dejo un video.

Abrazo.

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Lo mejor del post!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Ene 2015 16:31

rxg3 escribió:Toodo bien Chino , pero no podes decir aca se jode "sin insultos" , y obvio que no estamos generalizando a todo el foro.
Y por ultimo ,responder a un forista politizado 100% que pare de bardear , no es hacer adoctrinamiento de mi parte . :oki:

Todo bien, no es cuando tratás de censurar a un "forista politizado bardero", sino a tus comentarios de corte netamente político e ideológico, no te voy a aclarar lo que ya sabés. Reconozco también que estás en tu derecho de hacerlos, sólo me extraña la queja. Sería como si me quejara de los tipos que desvirtúan los temas, porque debo ser de los peores "caminadores por las ramas".
Yo no veo mucha agresión directa, en la forma de insultos o descalificaciones graves, salvo cuando el tema vira hacia los temas políticos e ideológicos.
Cuando hablamos de motos chinas, niponas o indias, salvo por algún "pelotudo" "pendejo" "hablás sin saber" no pasa de eso, a pesar que es el tema del cual mas hablamos, ciertamente con pasión, aunque no justifico el insulto detrás de un teclado y un monitor.
Veo si mucha solidaridad y buena onda cuando hay que ayudar y apoyar sobre todo a los principiantes. Eso es lo que hay que exaltar y cultivar. También un poco de bardo de vez en cuando viene bien. :rolleyes3d:

Asimismo me alegro mucho que hayas podido acceder a una unidad de primera marca japonesa después de las poronguetas chinas que tuviste. :tongue: grin grin grin (esto es joda.) :wink:

La verdad que me gustaría que te sumes a una bondiolada alguna vez. :oki:

Imagen

Responder