La verdad que a pesar que no me gusta meterme en estos quilombos sin sentido, debo decir que no estoy de acuerdo con vos. En este foro siempre, e incluso actualmente, siempre se le dá una mano a todos en la medida de nuestras posibilidades. Jodones siempre fuimos pero sin insultos. Primero la ayuda y después el desvirtue y la joda, siempre con respeto.rxg3 escribió:La verdad que el foro se esta contaminando ........ ya no podes opinar , o abrir un tema , porque ya salta alguien acusandote , insultandote , prejuzgando etc.
Algunos llenan una carilla con insultos , burlas , adoctrinamiento politico etc. Pero no le preguntes como sacar la rueda trasera ....
No es agradable , ya tenemos bastante agresion en el dia a dia ...
Se extraña la epoca en que alguien preguntaba o comentaba y salian dos o tres a darte una mano o sugerencia .
Este foro evidentemente no puede estar ajeno a los tiempos que nos tocan vivir, especialmente en este año de coyuntura electoral.
No pienso discutir ni de política, ni de fóbal, ni de religión, pero me extraña de vos, que siempre metés ficha, que te quejes del adoctrinamiento político.
Si es por opinar, siempre se puede opinar, todos tenemos ese derecho y cada punto de vista es tan válido como otro. Que te jodan ciertas perspectivas o no estes de acuerdo con ellas, es harina de otro costal.
Es eso, nada más. Esperemos tener un buen año, todos.