1ra. Moto...

Charlas generales sobre la GN.
GermanG
Re: 1ra. Moto...

Mensaje por GermanG » 18 Jun 2013 23:08

entre tarde, pero bueno, la GN125 también es mi primera moto (y me la compré después de cumplir 40).
Como para que te dés una idea, el de la concesionaria (Suzuki Center en Juan B Justo) explicandome los cambios en la vereda y salí andando ahí nomás.
Estoy fascinado :metal: es hermosa , no me interesa manejar más auto en Buenos Aires ( :blush: además eso de tener que pedirselo prestado a mi mujer no me gustaba ... grin ).

Cuando es 0km vas a ir notando como se suaviza a medida que pasan los kilómetros, la mía tiene 1200km ahora y es una seda. :rock:

saludos,GG

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 19 Jun 2013 00:32

GermanG escribió:entre tarde, pero bueno, la GN125 también es mi primera moto (y me la compré después de cumplir 40).
Como para que te dés una idea, el de la concesionaria (Suzuki Center en Juan B Justo) explicandome los cambios en la vereda y salí andando ahí nomás.
Estoy fascinado :metal: es hermosa , no me interesa manejar más auto en Buenos Aires ( :blush: además eso de tener que pedirselo prestado a mi mujer no me gustaba ... grin ).

Cuando es 0km vas a ir notando como se suaviza a medida que pasan los kilómetros, la mía tiene 1200km ahora y es una seda. :rock:

saludos,GG

jajajaja.... yo le hice algunas preguntas a Ricardo en la vereda también! para colmo, Juan B Justo es un quilombo, así que te curtís enseguida!
Abrazo! :oki:

MARIANOCA

Mensaje por MARIANOCA » 19 Jun 2013 09:34

Te cuento una anegdota personal....tengo una hija de once años...es grandota,no se a quien salio y no me pregunten si soy grandote porque no lo soy...en fin..supongo sera a algun familiar lejano :blush: supongo... :xd_cry: la cuestion que la loca desde chiquita siempre le intereso el tema de manejar....iva al jardin y preguntaba que era lo de las luces de giro..la luz "verde" y eso...mas grande pregunto por el embrague y asi paso el tiempo,....el otro dia en la cena me tira muy tranquila....Paaaaa....sabes que llego bien apoyada con los dos pies en el suelo estando sentada en la moto....silencio sepulcral en la mesa....nos miramos con la patrona con cara de "estamos al horno"..siempre quiso manejar la enana....y siempre safe con eso de que "hasta que no llegues al piso olvidate" y nunca jodio....obvio....pensaba que iva a llegar al piso a los quince...no a los once....en fin...a los que voy con esto....es casa pasaron varias motos....de echo en este momento hay tres....pero creo...que si hay una moto ideal para empezar a manejar....por docil...comoda..simple y amena....sin duda...esa es una Suzuki..o sea.....metele noma pa" delante tranqui....abrazote..Mariano.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 19 Jun 2013 12:10

de las mejores para aprender, el ax 100, una baba a bajas rpm (como todo 2t) todos los cambios para abajo, liviana finita, simpatica, un caño :blush:
Imagen
A.J.

yetiakd

Mensaje por yetiakd » 19 Jun 2013 12:36

Buenas, yo también soy novato con las motos y luego de mirar y mirar encontré a la susodicha, modelo negro con reborde azul. Sin tener ni la más mínima idea de lo que era andar en moto, me la compré igual, hace 2 meses la tengo, hace 1 que tengo el registro y ya le hice su primer service por superar los 500 km. Como ya varios acá te comentaron, es la moto ideal para empezar, es suave, es baja (para mi que soy petizo es un golazo) es maniobrable, es barata, segura (freno a disco delantero por ej.) y por sobre todo te marca el cambio, que es fantástico!

Si todavía no la compraste, hacelo!

nando1967

Mensaje por nando1967 » 20 Jun 2013 00:48

Hola y bienvenido... te cuento... me inicie con la moto hace 9 meses por insistencia de mi hermano que tuvo Gilera, Honda V Men y ahora Mondial 250. Y con todas esas experiencias mi hermano no dudó en recomendarme La Suzuki GN 125.
Es un cañito y aparte... es hermosa.... :baba:
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

Mario

Mensaje por Mario » 24 Jun 2013 09:51

Hola mi nombre es Mario. Estoy a 15 días de sacarme a pagar una GN. Tengo unos cuarenta y tantos, y la verdad hace 30 no me subo a una. Así que tengo mas cagazo que cuando fui papa, aunque las tres veces fue cagazo por una cosa u otra. Soy profesor, y la quiero para sumar hs. de clases, ir a Congresos cercanos (Rosario, Córdoba, quizá alguno por el sur del país). Pero la verdad después de leer mucho, aun hoy tengo el cagazo de la "primer" vez. Me la va traer un amigo a casa porque aun no tengo registro, y la verdad de una no me animo a venir solo. Aparte de la sugerencias en cuanto a la maquina, necesitaría saber como hacen el tramite de patentamiento, registro, y todo lo formal en relación al papeleo, ya que me encarece bastante el costo de salida de la moto por agencia, y en verdad es una inversión jugada. No duden que aunque la lleve al principio para ir a buscar la empanadas o comprar facturas los domingos, voy a subir fotos hasta el hartazgo. Saludos a todos.(Si alguien es de zona oeste y quiere contribuir con su conocimiento sobre el tema, será mas que bienvenido, vivo en Ramos Mejia)

eze133

Mensaje por eze133 » 24 Jun 2013 12:45

Mario: te recomiendo que edites tu mensaje pero previamente copia todo el texto y pegalo en un "block de notas", después de haber hecho eso escribi algo al respecto del post original.
Abrite un post nuevo en presentaciones, copia y pega el texto que tenes en el block de notas y queda ordenada tu presentacion y tus dudas seran respondidas en tu propio post que creaste :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 24 Jun 2013 13:28

Bienvenido "Negrito" (Candombero) grin
GN for ever !!!!!!!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Mario

Mensaje por Mario » 24 Jun 2013 16:14

eze133 escribió:Mario: te recomiendo que edites tu mensaje pero previamente copia todo el texto y pegalo en un "block de notas", después de haber hecho eso escribi algo al respecto del post original.
Abrite un post nuevo en presentaciones, copia y pega el texto que tenes en el block de notas y queda ordenada tu presentacion y tus dudas seran respondidas en tu propio post que creaste :oki:
Listo. Ya subí el mensaje a un poste particular. Espero los aportes de todos. Pido disculpas, no sabia que eran tan formal el uso de los distintos post. de hecho no soy muy asiduo a éste tipo de cosas, entenderán ahora porque uno necesita comentar sus tribulaciones en cuanto a su primer moto. Saludos a todos, gracias por la sugerencia. Espero estar en contacto, sobre todo cuando alcance la GN.

Responder