Mensaje
por Mario » 24 Jun 2013 09:51
Hola mi nombre es Mario. Estoy a 15 días de sacarme a pagar una GN. Tengo unos cuarenta y tantos, y la verdad hace 30 no me subo a una. Así que tengo mas cagazo que cuando fui papa, aunque las tres veces fue cagazo por una cosa u otra. Soy profesor, y la quiero para sumar hs. de clases, ir a Congresos cercanos (Rosario, Córdoba, quizá alguno por el sur del país). Pero la verdad después de leer mucho, aun hoy tengo el cagazo de la "primer" vez. Me la va traer un amigo a casa porque aun no tengo registro, y la verdad de una no me animo a venir solo. Aparte de la sugerencias en cuanto a la maquina, necesitaría saber como hacen el tramite de patentamiento, registro, y todo lo formal en relación al papeleo, ya que me encarece bastante el costo de salida de la moto por agencia, y en verdad es una inversión jugada. No duden que aunque la lleve al principio para ir a buscar la empanadas o comprar facturas los domingos, voy a subir fotos hasta el hartazgo. Saludos a todos.(Si alguien es de zona oeste y quiere contribuir con su conocimiento sobre el tema, será mas que bienvenido, vivo en Ramos Mejia)