dariopairone195 escribió:borromeo, fijate si conseguis de mondial hd 125 o 150 es igual, o mde imsa trophi. saludos y espero que lo encuentres.
Exacto tu consejo, Darío
dariopairone195 escribió:borromeo, fijate si conseguis de mondial hd 125 o 150 es igual, o mde imsa trophi. saludos y espero que lo encuentres.
Hola Borromeo. En tu lugar, espero así hasta conseguir uno, aunque sea usado (a peatonar talleres y desarmaderos). Vos decis que se debe a fatiga del material y puede ser, pero estaríamos hablando de una moto de muuuuchos años o que está durmiendo a la intemperie. Viendo las fotos ampliadas y en detalle, yo diría que ha habido algunos elementos que han producido esa "quebradura" o que al menos son los que han ido resintiendo el guardabarros, como faros de giro o auxiliares de posición montados allí, algo agregado de peso considerable, o algún "toque" de otro vehículo.- Ojalá lo soluciones pronto, fácil y barato.- Comparto totalmente la opinión de Darío.-Borromeo escribió:Hoy que fui a buscar a lo de Eze las herramientas originales y me di cuenta que el guardabarro trasero se fatigó y rajó de los dos lados, adjunto fotos, en Motorbikes están $289, no sé si algún chapista hábil lo podrá arreglar, acepto sugerencias...
Gitano, ya lo solucionó, pidió uno de Inglaterra, le llego en 2 semanas. Te pego los postgitanodeazul escribió:Otra que se me ocurre, Borromeo: Si tenés un chapista o herrero amigo que consiga una lonja de chapa fina de acero inoxidable, le dá la curvatura y el acanalado correcto y lo suelda al medio guardabarros sano, y eso no se te pudre ni quiebra nunca más.-
Borromeo escribió: 22 Ene 2013 11:57 Bueno, lo encontré en EBay y lo encargué, lo venden en Inglaterra y son 60 libras en total; mientras tanto, con unos hierros que tenía en casa hice un armazón abulonado al cuadro, con una barra de 10 mm soldada a una placa de 4 mm para soportar al soporte de la óptica trasera, va todo por abajo del guardabarro, de afuera no se ve, quedó 10 puntos, firme como rulo de estatua, subiré fotos...
Borromeo escribió: 04 Feb 2013 11:49 Chicos, hoy me llegó a casa el guardabarro comprado por Ebay, está 10 puntos...
Ese soporte es un fierrito de 6mm, lo doble en V y lo cague bien a martillazos para aplanar las puntas y el vertice.gordator escribió: Excelente trabajo!!!
Che, y que es ese adminículo??? o sea, esta fabricado artesanalmente 100%, o podemos comprar algo y adaptarlo. De que son la orejitas con tornillos que agarran el fierrito, y el mismo fierrito de que es? Alguna ayuda así me oriento y me mando a hacer el proyecto???
O por lo menos díganme si está el otro foro así leo y me informo... Gracias