Reaparición con Suzu modificada.

Charlas generales sobre la GN.
Costi
Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por Costi » 10 Mar 2015 08:30

Charly Sólo escribió:Te quedo buena pero, lo que realmente me gusta... es e tanque. Espectacular! :oki:
Gracias Charly! a mi el estilo chapa me encanta, se lo habia hecho a mi moto anterior y me encanta el estilo que da.
Le sacas la pintura con el gel para dicho fin, lijas para darle el toque y luego 3 capas de laca!

Saludos!
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Gonhaus

Mensaje por Gonhaus » 10 Mar 2015 09:44

Está muy linda, lástima que no te resulte funcional.

Habrá que preparar un colín y volver a producir un asiento.

Seguimos... :oki: :oki: :oki: :oki:

Abrazo

Costi

Mensaje por Costi » 11 Mar 2015 08:51

Gonhaus escribió:Está muy linda, lástima que no te resulte funcional.

Habrá que preparar un colín y volver a producir un asiento.

Seguimos... :oki: :oki: :oki: :oki:

Abrazo
Gon, no me resulta funcional los espejos que tenia por ahora puse los originales de nuevo. La voy a usar un tiempo así y luego voy a ponerle los semi manillares y el asiento el mismo diseño pero mucho mas mullido y en color negro. ;)
Abrazo.

AJP

Mensaje por AJP » 05 Abr 2015 09:11

Muy linda la modificación, ¡felicitaciones! :oki:
The_Chino escribió:http://www.mash-motors.fr/
Lindas motos acá, pero noté que los carburadores de las 125 son a cortina y no a diafragma. Nada importante, que se yo. La HU de STG también tiene burca a cortina
Imagen
Imagen

Costi

Mensaje por Costi » 06 Abr 2015 11:47

Ajp, las que hace Marce de STG son mas bien Brat Tracker, y muy lindas. vi varias de ella en persona e incluso compro algunas cosas a ellos.

Y para los que me decían culo inquieto (the chino) jajaja, en estos días empiezo el cambio de tracker a cafe.... ya me aburri un poco de andar en postura tipo enduro. Así que vuelvo a la postura tipo pista.
Ire avisando de lo que voy a ir sacando y pondré a la venta para alguno que quiera para su proyecto.
Como por ejemplo... manubrio con lo comandos instalados con los cables etc, el asiento, puños, cubierta delantera faro delantero y trasero, quiza el velocimetro y alguna cosa mas que ahora me este olvidando.

Gracias y Slds! :metal:

Gonhaus

Mensaje por Gonhaus » 06 Abr 2015 14:42

EXCELENTE!! Vamos viendo los progresos.

Abrazo

G

AJP

Mensaje por AJP » 06 Abr 2015 17:58

:oki: :oki: :oki:
Imagen

Costi

Mensaje por Costi » 07 Abr 2015 08:23

AJP escribió::oki: :oki: :oki:
:oki:
Gonhaus escribió:EXCELENTE!! Vamos viendo los progresos.

Abrazo

G
Abrazo Gon!

Costi

Mensaje por Costi » 20 Abr 2015 11:46

Buenas muchachos y muchachas...
En aprox dos semanas comienzo la transformación a Café, por lo cual cambiare varias cosas actuales ya colocadas.

Imagen Subido en subir imagenes

La experiencia de usar la GN como Tracker fue hermosa y a la vez se sentía muy poderosa con su humilde 124 cc.
Para lo que están en proceso de hacerla Tracker o lo están considerando les cuento unas contras que yo tuve en estos meses.
Al darle mas altura con los suplementos en los amortiguadores traseros se consiguió que la moto vibre mucho mas, ya que la altura al piso creció y la onda se propaga mas, el saldo que dejo fue. Un guiño rajado donde se atornilla al chasis, un quiebre del soporte del escape y lo dejo colgando al igual que el guiño y por ultimo y hasta ahora el soporte que sostenía el porta patente. Por suerte este ultimo lo agarre a tiempo antes de perderla. Son todas cosas sencillas de reparar o reemplazar, pero hay q tener en cuenta que si se la usa todos los días el desgaste de los accesorios o adaptaciones q se hagan duraran menos.
Cuando la haga café bajara de nuevo ya que sacare los suplementos y adelante subiré los barrales por encima del cristo superior unos cm ya que el manubrio se saca y se ponen semi manillares con los comandos anteriores y se quitara el velocímetro cromado actual y se pondrá los relojes originales sin el indicador de marchas que le da un estilo mas clásico como lo traían en los 80 por ejemplo. El asiento se reemplaza por uno mono-plaza con terminación tipo colin pero todo forrado en cuerina negra. Se quita guardabarro trasero y se adapta el porta patente y se reemplaza el stop trasero por uno mas café. El guarbarro delantero se reforma y se le da un estilo mas estilizado. Se cortan los soportes donde van los pedalines traseros y se refuerza el chasis en esos lugares.

Espero les sirva esto que comente para lo que están modificadondo su GN y tengan en cuenta ciertas cosas.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 20 Abr 2015 12:31

AJP escribió:Muy linda la modificación, ¡felicitaciones! :oki:
The_Chino escribió:http://www.mash-motors.fr/
Lindas motos acá, pero noté que los carburadores de las 125 son a cortina y no a diafragma. Nada importante, que se yo. La HU de STG también tiene burca a cortina
Imagen
Esto es algo por lo cual , cuando uno de los muchachos pregunto si podia poner uno de estos a su EN yo le respondi que andan bien .
Por otro lado , yo , al tener en algunas motos estos carburadores , me di cuenta que son para mi gusto , mis preferidos . Reaccion mas rapida (no mucho grin ) y mantenimiento casi cero .
Tal vez hubiera cambiado el original de mi GN por uno de estos en un futuro .No por mal funcionamiento del original , (que es de muy buena calidad )si no para olvidarme para siempre del diafragma :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder