Velocidad y revoluciones

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
patodraghi
Re: Velocidad y revoluciones

Mensaje por patodraghi » 26 Nov 2014 10:19

Costi escribió:
Diego escribió:Lo de las RPM - Velocidad es normal :oki:
Lo del wooo hasta no escucharlo ni idea, suena parecido a fiuuu o piuuu o etc :notsosure:
Abrazo
jajaja...
Diego, solo hace woooo wooo woooo (lease como el sonido del lavarropas)
y ahora las marchas 2da y 3era entran con el sonido clap como lo hace en la primera...
Evidentemente la castigue bastante en el viaje a Azul jajaj.
Por suerte el Capi me tiene un turnito preparado para el viernes que viene!!!
Ah no te dije que no tengo guiño izq? jajaja, la rueda corto el cable y ya no anda ni el testigo ni el guiño de adelante....
abrazo!
sabes que yo noté lo mismo de a momentos me hace ese ruido, igual mañana la llevo a lo del capi para hacerle el primer service y chequeo general grin
Imagen

Fredy

Mensaje por Fredy » 27 Nov 2014 17:48

¡Somos cuatro, y no hace woom, woom, woom. Hace zooom...zooomm...zoomm, acopasada y rítmicamente. A mi me lo hace en 4ta a 58 km/h y a los 60 km/h desaparece...

Costi

Mensaje por Costi » 27 Nov 2014 17:52

Fredy escribió:¡Somos cuatro, y no hace woom, woom, woom. Hace zooom...zooomm...zoomm, acopasada y rítmicamente. A mi me lo hace en 4ta a 58 km/h y a los 60 km/h desaparece...
Estoy en condiciones de decir....que ha nacido una nueva Raza de GN jajajaja :xd:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Fredy

Mensaje por Fredy » 27 Nov 2014 17:59

Será un mutaciòn, serán motos mutantes?!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Nov 2014 18:26

La GN es como la mujer de uno: Después de un tiempo ya no la escuchás mas. grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 27 Nov 2014 18:37

El wooo wooo wooo no se los hace cuando trabajan los amortiguadores en determinada velocidad?

Costi

Mensaje por Costi » 28 Nov 2014 09:29

Diego escribió:El wooo wooo wooo no se los hace cuando trabajan los amortiguadores en determinada velocidad?
Es el motor, lo hace en una franja de rpm... la mia lo hace solo en la 4ta.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Fertz

Mensaje por Fertz » 28 Nov 2014 09:43

The_Chino escribió:La GN es como la mujer de uno: Después de un tiempo ya no la escuchás mas. grin grin grin
Genial!

luisgomez2604

Mensaje por luisgomez2604 » 13 Dic 2014 21:20

Hermano hoy mato esa duda disculpen si llegue muy tarde pero ese ruido pasa a su vez
en esas velocidad de segunda tercera o primera y ya cuando suve la rpm se quita eso es porque la haste tenido vastante rato la moto funcionando o con el tiempo y esa falla es EL EMBOBINADO QUE ESTA DESAJUSTADO LOS TRES TORNILLOS y este esta pegando con el ESTATOR Y POR ESO PRODUCE ESE SONIDO ESTE SE ENCUENTRA EN EL LADO IZQUIERDO del motor hay que sacar la tapa y logico sacar el aceite o inclinar la moto eso si te da flojera sacar el aceite si todavia falta para el cambio ESPERO Q ESTO LE AYUDE NO HAY RUIDO NADAMAS RARO Q ESE PERO ES POORQ HAY FRICION Y SI NO AJUSTA ESO SI Q TE VA A SALIRTE MAS CARO SALUDoS :rock:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 14 Dic 2014 13:00

Manuelev escribió:Buen sabado muchachos! es simple mi duda, hoy andando en 5ta a 60 kmh iba a 5000 revoluciones, y la escuchaba bastante quilombera, mi pregunta es si es normal tantas revoluciones por la marcha y la poca velocidad a la que iba, si es normal me quedo tranquilo(la moto tiene solo 400km), abrazo!!!!!! grin
OFF TOPIC: Varon, veo en la foto de tu perfil que los espejos los tenes con la telita azul de proteccion. Por favor sacasela que vas a ver como cambia el aspecto. Pavita con vapor y sale solo.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder