sabes que yo noté lo mismo de a momentos me hace ese ruido, igual mañana la llevo a lo del capi para hacerle el primer service y chequeo generalCosti escribió:jajaja...Diego escribió:Lo de las RPM - Velocidad es normal![]()
Lo del wooo hasta no escucharlo ni idea, suena parecido a fiuuu o piuuu o etc![]()
Abrazo
Diego, solo hace woooo wooo woooo (lease como el sonido del lavarropas)
y ahora las marchas 2da y 3era entran con el sonido clap como lo hace en la primera...
Evidentemente la castigue bastante en el viaje a Azul jajaj.
Por suerte el Capi me tiene un turnito preparado para el viernes que viene!!!
Ah no te dije que no tengo guiño izq? jajaja, la rueda corto el cable y ya no anda ni el testigo ni el guiño de adelante....
abrazo!
Velocidad y revoluciones
- patodraghi

Re: Velocidad y revoluciones
¡Somos cuatro, y no hace woom, woom, woom. Hace zooom...zooomm...zoomm, acopasada y rítmicamente. A mi me lo hace en 4ta a 58 km/h y a los 60 km/h desaparece...
Estoy en condiciones de decir....que ha nacido una nueva Raza de GN jajajajaFredy escribió:¡Somos cuatro, y no hace woom, woom, woom. Hace zooom...zooomm...zoomm, acopasada y rítmicamente. A mi me lo hace en 4ta a 58 km/h y a los 60 km/h desaparece...
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
Será un mutaciòn, serán motos mutantes?!
La GN es como la mujer de uno: Después de un tiempo ya no la escuchás mas.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
El wooo wooo wooo no se los hace cuando trabajan los amortiguadores en determinada velocidad?
Es el motor, lo hace en una franja de rpm... la mia lo hace solo en la 4ta.Diego escribió:El wooo wooo wooo no se los hace cuando trabajan los amortiguadores en determinada velocidad?
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
Genial!The_Chino escribió:La GN es como la mujer de uno: Después de un tiempo ya no la escuchás mas.![]()
![]()
-
luisgomez2604
Hermano hoy mato esa duda disculpen si llegue muy tarde pero ese ruido pasa a su vez
en esas velocidad de segunda tercera o primera y ya cuando suve la rpm se quita eso es porque la haste tenido vastante rato la moto funcionando o con el tiempo y esa falla es EL EMBOBINADO QUE ESTA DESAJUSTADO LOS TRES TORNILLOS y este esta pegando con el ESTATOR Y POR ESO PRODUCE ESE SONIDO ESTE SE ENCUENTRA EN EL LADO IZQUIERDO del motor hay que sacar la tapa y logico sacar el aceite o inclinar la moto eso si te da flojera sacar el aceite si todavia falta para el cambio ESPERO Q ESTO LE AYUDE NO HAY RUIDO NADAMAS RARO Q ESE PERO ES POORQ HAY FRICION Y SI NO AJUSTA ESO SI Q TE VA A SALIRTE MAS CARO SALUDoS
en esas velocidad de segunda tercera o primera y ya cuando suve la rpm se quita eso es porque la haste tenido vastante rato la moto funcionando o con el tiempo y esa falla es EL EMBOBINADO QUE ESTA DESAJUSTADO LOS TRES TORNILLOS y este esta pegando con el ESTATOR Y POR ESO PRODUCE ESE SONIDO ESTE SE ENCUENTRA EN EL LADO IZQUIERDO del motor hay que sacar la tapa y logico sacar el aceite o inclinar la moto eso si te da flojera sacar el aceite si todavia falta para el cambio ESPERO Q ESTO LE AYUDE NO HAY RUIDO NADAMAS RARO Q ESE PERO ES POORQ HAY FRICION Y SI NO AJUSTA ESO SI Q TE VA A SALIRTE MAS CARO SALUDoS
OFF TOPIC: Varon, veo en la foto de tu perfil que los espejos los tenes con la telita azul de proteccion. Por favor sacasela que vas a ver como cambia el aspecto. Pavita con vapor y sale solo.Manuelev escribió:Buen sabado muchachos! es simple mi duda, hoy andando en 5ta a 60 kmh iba a 5000 revoluciones, y la escuchaba bastante quilombera, mi pregunta es si es normal tantas revoluciones por la marcha y la poca velocidad a la que iba, si es normal me quedo tranquilo(la moto tiene solo 400km), abrazo!!!!!!
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...