"Pequeña Naked de diseño atrevido..."
"Una perfecta moto-escuela, o una compañera ahorradora para el día a día..."
No te extrañe que cuando la quieras retirar te quieran cobrar el diferencial.anton escribió:Ayer llame a Suzuki Center y otras agencias oficiales que la están ofreciendo en ML como preventa y dicen que entrarían antes de fin de año pero no hay seguridad, Suzuki center pide el 100% para reservarla, una locura total, otros piden el 50% y otro 4 o 5 lucas, aparentemente todos la tienen comprada y están esperando que lleguen.
Dicen que después de esta preventa, cuando ya estén en el país listas para la venta el precio va a ser otro bastante mas caro.
Como estos vendedores, inclusive Suzuki center, me resultan poco confiables, llame a Mar Maquinarias y me confirmaron que todo es correcto, que las Inazuma están compradas, que dieron la orden a las agencias para la preventa pero que no saben exactamente cuando estarán, creen que antes de fin de año, pero sin seguridad, del precio no me dijeron nada pero seguramente una vez que las tengan el precio va a subir sustancialmente. Ya son bastante caras, si hay alguna posibilidad es ahora, 90 o mas lucas no la pago ni loco, ya 77 es una locura, pero estamos en Argentina....
Saludos
Anton
Y........Giorgiodel75 escribió:No te extrañe que cuando la quieras retirar te quieran cobrar el diferencial.anton escribió:Ayer llame a Suzuki Center y otras agencias oficiales que la están ofreciendo en ML como preventa y dicen que entrarían antes de fin de año pero no hay seguridad, Suzuki center pide el 100% para reservarla, una locura total, otros piden el 50% y otro 4 o 5 lucas, aparentemente todos la tienen comprada y están esperando que lleguen.
Dicen que después de esta preventa, cuando ya estén en el país listas para la venta el precio va a ser otro bastante mas caro.
Como estos vendedores, inclusive Suzuki center, me resultan poco confiables, llame a Mar Maquinarias y me confirmaron que todo es correcto, que las Inazuma están compradas, que dieron la orden a las agencias para la preventa pero que no saben exactamente cuando estarán, creen que antes de fin de año, pero sin seguridad, del precio no me dijeron nada pero seguramente una vez que las tengan el precio va a subir sustancialmente. Ya son bastante caras, si hay alguna posibilidad es ahora, 90 o mas lucas no la pago ni loco, ya 77 es una locura, pero estamos en Argentina....
Saludos
Anton