Inazuma

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Giorgiodel75
Re: Inazuma

Mensaje por Giorgiodel75 » 06 Nov 2014 00:59

"Moto económica y funcional..."
"Pequeña Naked de diseño atrevido..."
"Una perfecta moto-escuela, o una compañera ahorradora para el día a día..."

:snif: :snif: :snif:

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 06 Nov 2014 09:02

Coños, piensan asi con semejante crisis, Joder !!!!! grin grin grin

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Nov 2014 11:46

Como dice un viejo dogma de este foro:
"Para el primer mundo todo lo debajo de 600 es poronga" grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 06 Nov 2014 13:26

Se parece mucho a mi Ruta 40... digo, las llantas y que tiene 2 escapes... :snif:
Nano (GN 125 Lover)

anton

Mensaje por anton » 06 Nov 2014 15:15

Ayer llame a Suzuki Center y otras agencias oficiales que la están ofreciendo en ML como preventa y dicen que entrarían antes de fin de año pero no hay seguridad, Suzuki center pide el 100% para reservarla, una locura total, otros piden el 50% y otro 4 o 5 lucas, aparentemente todos la tienen comprada y están esperando que lleguen.
Dicen que después de esta preventa, cuando ya estén en el país listas para la venta el precio va a ser otro bastante mas caro.
Como estos vendedores, inclusive Suzuki center, me resultan poco confiables, llame a Mar Maquinarias y me confirmaron que todo es correcto, que las Inazuma están compradas, que dieron la orden a las agencias para la preventa pero que no saben exactamente cuando estarán, creen que antes de fin de año, pero sin seguridad, del precio no me dijeron nada pero seguramente una vez que las tengan el precio va a subir sustancialmente. Ya son bastante caras, si hay alguna posibilidad es ahora, 90 o mas lucas no la pago ni loco, ya 77 es una locura, pero estamos en Argentina....

Saludos
Anton

frutigran

Mensaje por frutigran » 06 Nov 2014 15:38

Comprarla a 80 para luego de pocos meses venderla a 90 parece ser un gran negocio...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Nov 2014 16:17

Putos! :mad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 06 Nov 2014 16:25

anton escribió:Ayer llame a Suzuki Center y otras agencias oficiales que la están ofreciendo en ML como preventa y dicen que entrarían antes de fin de año pero no hay seguridad, Suzuki center pide el 100% para reservarla, una locura total, otros piden el 50% y otro 4 o 5 lucas, aparentemente todos la tienen comprada y están esperando que lleguen.
Dicen que después de esta preventa, cuando ya estén en el país listas para la venta el precio va a ser otro bastante mas caro.
Como estos vendedores, inclusive Suzuki center, me resultan poco confiables, llame a Mar Maquinarias y me confirmaron que todo es correcto, que las Inazuma están compradas, que dieron la orden a las agencias para la preventa pero que no saben exactamente cuando estarán, creen que antes de fin de año, pero sin seguridad, del precio no me dijeron nada pero seguramente una vez que las tengan el precio va a subir sustancialmente. Ya son bastante caras, si hay alguna posibilidad es ahora, 90 o mas lucas no la pago ni loco, ya 77 es una locura, pero estamos en Argentina....

Saludos
Anton
No te extrañe que cuando la quieras retirar te quieran cobrar el diferencial.

anton

Mensaje por anton » 06 Nov 2014 16:29

Giorgiodel75 escribió:
anton escribió:Ayer llame a Suzuki Center y otras agencias oficiales que la están ofreciendo en ML como preventa y dicen que entrarían antes de fin de año pero no hay seguridad, Suzuki center pide el 100% para reservarla, una locura total, otros piden el 50% y otro 4 o 5 lucas, aparentemente todos la tienen comprada y están esperando que lleguen.

Saludos
Anton
No te extrañe que cuando la quieras retirar te quieran cobrar el diferencial.
Y........
En el caso de Suzuki Center seguro que no porque ellos te piden el 100% y te la facturan, así que solo queda pendiente la entrega, no tienen forma de cobrarte nada, los otros no se, habría que obligarlos a que te facturen contra la reserva, el que te pide 4 o 5 lucas si, olvidate.

Saludos
Anton

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 06 Nov 2014 22:04

Yo compre un Fiat Siena, en Auto del Sol, pague el total incluidos flete y patentamiento, cuando llego el auto como el precio habia aumentado me dijeron que pagara una diferencia y si no estaba de acuerdo me reintegraban la plata, solo lo pude solucionar tratando directamente con Fiat.
Poner 77 lucas sin una fecha de entrega es muy arriesgado. :metal:

Responder