Qué aceite / Aerosol para la cadena usan?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
pablofar77
Re: Qué aceite / Aerosol para la cadena usan?

Mensaje por pablofar77 » 22 Mar 2014 21:36

rxg3 escribió:
pablofar77 escribió:
smr_hot escribió:Acabo de comprar el w80 de 225ml para cadenas en Coto. $37.80. No afecta los orings de las cadenas. Seccion ferreteria.

donde lo conseguiste?
The Germany ATTACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

cual era la pregunta... que gay jajajja :msn: :msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

hrg777

Mensaje por hrg777 » 23 Mar 2014 22:52

yo uso valvoline made in holanda, que es una cera que se agarra muy bien, lo bueno es que si llueve no se sale,,, es muy bueno, lo malo es qu ecuesta sacarlo , , a diferencia de otras cosas, este no junta tierra, el problema es lo caro ,,, otro bueno es el elf made in france que es mas espumoso , lo bueno es que si lo queres lavar sale muy facil , es como hidrosoluble pero no significa que se vaya facil con la lluvia lo he usdo y es bueno.... lo malo es que cdo lo hechas es como espuma y te ensucia mucho cerca de la corona, lo ideal ers poner losaerosoles un dia antes de usar la moto sino los escupe , mayormente a los de baja calidad,,,,, yo hace poco estaba ruteando y puse antes de salir w80 que me prestaron, y el aceite me lo escupio todo y me mancho la rueda,,,,,, todo ,,,,,, lo mejor es hasta ahora para mi comprar algo como valvoline que son ceras que no ensucian que lubrican terrible y que no se salen facil,,,,,, le hechhas poco y listo te olvidad asi llueva o no......yo ando mucho por tierra y lavo muy seguido todo y hoy por hoy mi cadena esta impecable,,,,, eso si uso lo mejor en cadenas y transmision o al menos lo que puedo pagar, en un tiempo andaba justo de guita y puse cadena china y transmision nacioanl y esra un desastre, asare el aceite que sea,,,,,,
Imagen

Griyooo

Mensaje por Griyooo » 30 Mar 2014 12:04

Yo uso el aceite que usa el motor, cuando ago el cambio lleno la aceitera, limpio la cadena con gasoil y un pincel y luego le hecho el aceite, solo repito el proceso cuando llueve o cuando la transmicion lo precisa. Saludos!

coredump

Mensaje por coredump » 05 Abr 2014 16:10

Acabo de limpiar "un poco" la cadena y le mandé W80 para cadenas. Lo venden en Easy. Lo voy a dejar hasta mañana y si no llueve salgo a probar el resultado.

Lo que me preocupa un poco es que haciendo girar la rueda con la mano noto un pequeño ruidito que la verdad es que no sé si antes estaba o si es normal por el paso de la cadena. Creo que lubriqué todo correctamente :questioned:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 17 Oct 2014 12:55

Hola Gente, el mes pasado en Coto de Abasto, compré el Bardahl Wax para cadenas :oooh: , es hermoso, me sacó todos los ruidos de los rodamientos, lo recomiendo 100 % :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 17 Oct 2014 13:22

Leocaballerodorado escribió:Hola Gente, el mes pasado en Coto de Abasto, compré el Bardahl Wax para cadenas :oooh: , es hermoso, me sacó todos los ruidos de los rodamientos, lo recomiendo 100 % :oki:
Cuanto y cuantos ml ? :studying:

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 17 Oct 2014 14:34

Yo empece a usar el Elaion Moto para cadenas
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Estani

Mensaje por Estani » 17 Oct 2014 17:25

Yo usé Elaion y ahora AMA, pero acá no los puedo evaluar , mi calle es de tierra, hago ruta todos los días y vivo en Misiones, llueve muchisimo y seguido, asi que la cadena en 500 KM aprox, se llena mal de mugre, la limpio con wd-40 y despues de un rato el lubricante.

Nachitocabj

Mensaje por Nachitocabj » 17 Oct 2014 22:44

Yo me anoto 2 más horacio! Si todavía no es tarde, Jaja Vengo usando el Ipone, no me quejo, pero es como dicen, sacas la tapa del piñon y la cantidad de basura que acumula es tremenda. El domingo hago limpieza de transmisión! :metal:

joefox

Mensaje por joefox » 17 Oct 2014 23:24

En la expo moto de Gualeguaychú compré un Valvoline White Synthetic, lo compré porque era el mas barato de la feria grin y resultó ser muy bueno, el mejor de todos los que he probado (Elf Moto, Strong Foam, Argoil) como dice HRG no mancha la llanta y la cadena queda una seda. Espero me aguante hasta la próxima expo :rolleyes3d:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder