Mensaje
por hrg777 » 23 Mar 2014 22:52
yo uso valvoline made in holanda, que es una cera que se agarra muy bien, lo bueno es que si llueve no se sale,,, es muy bueno, lo malo es qu ecuesta sacarlo , , a diferencia de otras cosas, este no junta tierra, el problema es lo caro ,,, otro bueno es el elf made in france que es mas espumoso , lo bueno es que si lo queres lavar sale muy facil , es como hidrosoluble pero no significa que se vaya facil con la lluvia lo he usdo y es bueno.... lo malo es que cdo lo hechas es como espuma y te ensucia mucho cerca de la corona, lo ideal ers poner losaerosoles un dia antes de usar la moto sino los escupe , mayormente a los de baja calidad,,,,, yo hace poco estaba ruteando y puse antes de salir w80 que me prestaron, y el aceite me lo escupio todo y me mancho la rueda,,,,,, todo ,,,,,, lo mejor es hasta ahora para mi comprar algo como valvoline que son ceras que no ensucian que lubrican terrible y que no se salen facil,,,,,, le hechhas poco y listo te olvidad asi llueva o no......yo ando mucho por tierra y lavo muy seguido todo y hoy por hoy mi cadena esta impecable,,,,, eso si uso lo mejor en cadenas y transmision o al menos lo que puedo pagar, en un tiempo andaba justo de guita y puse cadena china y transmision nacioanl y esra un desastre, asare el aceite que sea,,,,,,