necesito ayuda por que ya no tengo la solucion

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
potter:89
necesito ayuda por que ya no tengo la solucion

Mensaje por potter:89 » 11 Sep 2014 00:02

mis amigos mecanicos necesito ayuda les cuento el promebla la moto esta mal atiempada pero las marcas no concuerdan mi moto es la EN 125-2a el piñon es de 34 dientes - + - y ya puse el motor a tiempo con la inspeccion del volante pero no queda se mira que estan corridas medio diente y no se pone a tiempo, al encender la moto enciende pero al correr la moto no topa las reboluciones y como que si estubiera restringida ya cambie valvulas y sellos, se asentaron las mismas se calibraron las valvulas y aun no funciona y ya no se como hacer para que este al 100%

Locox2r

Re: necesito ayuda por que ya no tengo la solucion

Mensaje por Locox2r » 11 Sep 2014 00:32

Hola bienvenido.
Mandale un MP a Mechas, mejor que él para asesorarte de la puesta a punto de la EN no vas a encontrar.
Voy a ver si encuentro un post de él que te pueda servir.

Encontré esto a ver si te da una pista por dónde encontrar el problema:

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... f=2&t=1276

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... ?f=2&t=993

mechas

Mensaje por mechas » 11 Sep 2014 02:42

muy buen dato loco..........pero si miramos la imágenes del post la leva estaba a punto lo q no tomamos en cuenta es q nuestro cilindro esta levemente inclinado hacia delante.....osea la leva esta horizontal lo q no esta horizontal es el cilindro.......mira amigo explícame un poco mas q hiciste en tu motor aparte de cambiar válvulas...cambiaste pistón??? si fue así.....pusiste original o no???? me parece q tu problema pasa por compresión o carburador....mira tu cilindro vas a ver q esta tirado hacia delante...por ende la leva no queda en el borde por q la leva si esta horizontal con respecto del suelo no del cilindro.....

potter:89

Mensaje por potter:89 » 11 Sep 2014 22:09

mechas mira ya le cambien las agujas al carburador lo que no e cambiado es la de alta la que tiene el diafragma esa es la única que me falta y otra casa ya probé con la aguja que esta abajo de donde se pone el cable del acelerador darle vuelta 1/2, media vuelta y dos vuelta pero no se le quita el fallo, la probé danole despacio a la caña y ahí funciono bien topo la revolución sin ningún fallo.

Responder