La verdad que es lo que esperaba y más, me siento muy cómodo manejándola y cada vez que la veo me gusta más.
Me alegra contar con ustedes, con mi falta de experiencia me van surgiendo un montón de dudas que ya fueron planteadas y resueltas, sólo es cuestión de leer un rato, por ejemplo sobre cambio de aceite, cubiertas, ablande, etc.
Hago unas consultas:
CAMBIOS: me cuesta dejarla en punto muerto, más que nada de 1° a N, me paso de largo, paso de 1° a 2° y viceversa. A parte a veces me pasa que queda en neutro pero no prende el testigo, muevo un poquito el pedal y prende. Me da la impresión que es tema mío por falta de práctica, que dicen??? Los demás cambios van perfecto, suben y bajan sin problemas. A veces cuando vengo en 3° o 4° y voy rebajando hasta neutro (freno a cero) me cuesta meter 1°, pero vi en el foro que es así y lo de soltar un poco el embriague hasta que agarra, tengo que probarlo.
ARRANQUE: para arrancarla en frío, la tengo que arrancar sin cebador y queda regulando bajo, en 1000 rpm, después va calentando hasta llegar a 1500. Creo que está bien, lo único que tarda bastante en calentar, por lo menos 5 minutos, hoy la llevé al laburo, ya se habían ido todos y yo quedé en la vereda esperando que caliente, porque si la acelero estando fría se apaga. Mi duda es si es normal esperar esos 5 minutos o un poquito más?? Me parece bastante tiempo, pero bueno, capaz soy medio ancioso. Con cebador arranca y se apaga al toque.
UNA MÁS: tengo el garage para abajo, y la rampa para salir es bastante empinada, como recomiendan subirla?? Hasta ahora salí acelerando hasta 4000 rpm y jugando con el embriague para regular la subida, en el manual dice algo de que no recomiendan patinar el embriague que entiendo es lo que estoy haciendo...
Gracias por todo lo que ya me aportaron. En unos días pruebo de nuevo subir una foto. Un abrazo!!