anton escribió:Se hizo la luz, ahora si las veo.
Esta quedando de diez!!!! Veo que te falta la insignia de la cacha derecha, yo las pedi a EEUU, me salio 14 US mas envío de 40 US, una locura el envío, pero era lo único que me faltaba.
Saludos
Anton
Gracias viejo, en realidad faltaria toda la cacha de ese lado, pasa que por Aliexpress pedi un juego de cachas, llego, lo puse contento, un dia volviendo a casa veo que se habia "volado" en algun punto de la panamericana dicha cacha, puteada por medio vueeelvo a pedir otro juego, llegó, compre los soportes de goma nuevos, incluso uno que va contra la caja de herramientas, contento lo pongo, joya de firme estaba, hasta que volviendo de una escapada a Chascomus, pasando a un camion siento que algo me toca la pierna derecha, no llego a bajar la vista que veo por el espejo como vuela la put@ cacha hacia la R2, hago la locora de volver por banquina hasta que la veo partida en dos y con la insignia destruida
Cuestion que volvió la cacha original emparchada a ocupar su lugar y no le pienso poner la insignia que me sobro del anterior juego hasta que la haga pintar junto al tanque, y todavia no se sino se lo hago aerografiar al "GN250"