Unos mimos a la Geisha (GN250)

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
kb1977
Re: Unos mimos a la Geisha (GN250)

Mensaje por kb1977 » 11 Abr 2014 16:31

anton escribió:Se hizo la luz, ahora si las veo.
Esta quedando de diez!!!! Veo que te falta la insignia de la cacha derecha, yo las pedi a EEUU, me salio 14 US mas envío de 40 US, una locura el envío, pero era lo único que me faltaba.

Saludos
Anton

Gracias viejo, en realidad faltaria toda la cacha de ese lado, pasa que por Aliexpress pedi un juego de cachas, llego, lo puse contento, un dia volviendo a casa veo que se habia "volado" en algun punto de la panamericana dicha cacha, puteada por medio vueeelvo a pedir otro juego, llegó, compre los soportes de goma nuevos, incluso uno que va contra la caja de herramientas, contento lo pongo, joya de firme estaba, hasta que volviendo de una escapada a Chascomus, pasando a un camion siento que algo me toca la pierna derecha, no llego a bajar la vista que veo por el espejo como vuela la put@ cacha hacia la R2, hago la locora de volver por banquina hasta que la veo partida en dos y con la insignia destruida :mad:
Cuestion que volvió la cacha original emparchada a ocupar su lugar y no le pienso poner la insignia que me sobro del anterior juego hasta que la haga pintar junto al tanque, y todavia no se sino se lo hago aerografiar al "GN250"

anton

Mensaje por anton » 11 Abr 2014 16:45

kb1977 escribió:
anton escribió:Se hizo la luz, ahora si las veo.
Esta quedando de diez!!!! Veo que te falta la insignia de la cacha derecha, yo las pedi a EEUU, me salio 14 US mas envío de 40 US, una locura el envío, pero era lo único que me faltaba.

Saludos
Anton

Gracias viejo, en realidad faltaria toda la cacha de ese lado, pasa que por Aliexpress pedi un juego de cachas, llego, lo puse contento, un dia volviendo a casa veo que se habia "volado" en algun punto de la panamericana dicha cacha, puteada por medio vueeelvo a pedir otro juego, llegó, compre los soportes de goma nuevos, incluso uno que va contra la caja de herramientas, contento lo pongo, joya de firme estaba, hasta que volviendo de una escapada a Chascomus, pasando a un camion siento que algo me toca la pierna derecha, no llego a bajar la vista que veo por el espejo como vuela la put@ cacha hacia la R2, hago la locora de volver por banquina hasta que la veo partida en dos y con la insignia destruida :mad:
Cuestion que volvió la cacha original emparchada a ocupar su lugar y no le pienso poner la insignia que me sobro del anterior juego hasta que la haga pintar junto al tanque, y todavia no se sino se lo hago aerografiar al "GN250"
Uh, que mala suerte!! Como puede ser? tiene que haber algo raro ahí. Y no esta mal lo de hacerlo aerografiar, o podría ser plotear también, no? Yo a la cacha derecha mia, que dice made in japan pero creo que no es de GN250, le hice plotear las tiras blancas que tiene, quedo bien, despues la cague yo un poco cuando le mande laca, me sarpe y se levanto un poco, pero zafa, tengo otro juego de ploteado pero le deje ese. La verdad que como esta el tema de conseguir cosas de afuera en este momento hay que rebuscarsela como se pueda, lo de original original quedara para otro momento, sobre todo algo estetico.

Saludos
Anton

peregrino

Mensaje por peregrino » 11 Abr 2014 22:42

Que belleza. Me enamore, quiero una grin

sicopata

Mensaje por sicopata » 12 Abr 2014 00:06

Ahora sí las vi!!!! :oki: :oki: :oki:
Una hermosura esa colorada!!! te felicito por como la tratas.
Algo no le debería gustar de las cachas nuevas, si las escupió será que no le gustan como les quedaban, ahora que le hiciste cirugía plástica trasera y delantera capaz que te acepta el juego de cachas nuevas, estos bichos tienen personalidad grin grin grin
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 12 Abr 2014 00:31

Esta quedando genial :oki: :oki: :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Abr 2014 09:53

Ahora veo las fotos. Es hermosa :baba: :baba:

Que joda lo de la cacha. Pero no debe ser muy difícil asegurarla, unas vueltas de teflon (no siliconas) a los tetones o un tornillo en uno de los anclajes y de paso es un poco antiafano.

Yo tengo el mismo parabrisas en la Twister y también lo tuve que mochar un poco para que quede como me gusta.
Ese parabrisas tipo cúpula y negro no me gusta mucho para la GN. Me gusta más uno transparente tipo el Italy Sport Massimo de Proscreen. Pero eso son gustos, en cuanto a la utilidad me parece que si ruteas es importante.

Te felicito por la Geisha. :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 12 Abr 2014 11:27

Hermosa esa moto! :baba: :baba: :baba: :baba:

El problema que le veo yo a los parabrisas tan oscuros es que, en mi caso, hago la mitad de los quilometros que hago son de noche o de madrugada y no se ve un carajo. :sad:
Nano (GN 125 Lover)

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 12 Abr 2014 11:42

kb1977 escribió:Fuera de programa pero fue necesario, tuve que cambiar ambos giros traseros, resulta que uno no funcionaba y al investigar un poco los cables estaban practicamente podridos, como tenia un juego completo de giros "TaoBao" (los pague 5 dolares los 4) del cual solo habia usado las tulipas, procedi a cambiar la pieza completa, hasta que repare los originales (cables, portalamparas y espejos), la diferencia de calidad es notoria.
Che, la Geisha ES PEC TA CU LAR :oki: :oki: :oki:

Algo que se me ocurre...
Una de las cosas que imagino (imaginando que pueda comprarme una GN250, la moto de mis sueños) es que le cambiaría los giros, sacaría los originales y los guardaría bien, y le pondría los de la GN 125 que venden acá y que se consiguen con cierta facilidad.
Como soy medio pescado y a veces voy al piso, los giros de la moto son los fusibles, se hacen papilla antes de hacer papilla otra cosa en una caída.
Preferiría lamentar los plasticosos giros chinos del GN 125 que los originales de la 250.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 13 Abr 2014 20:17

nanoguti escribió:Hermosa esa moto! :baba: :baba: :baba: :baba:

El problema que le veo yo a los parabrisas tan oscuros es que, en mi caso, hago la mitad de los quilometros que hago son de noche o de madrugada y no se ve un carajo. :sad:
Eso me temo, si bien por mi altura veo por sobre el parabrisas, aun no lo probé de noche o madugada, igual está a prueba, sino va vuela.

@locox2ruedas, tiene sentido lo que decís, pero por otra parte a mi me gusta disfrutar de las cosas, eso de cuidar "para el próximo dueño" no me va. Todo madera y me cuido bastante de no sufrir una caida, pero si llega a pasa y bue, a levantarse y seguir.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 13 Abr 2014 21:24

Bien tu punto de vista Kb. :oki:

Responder