GN 125 y la inundación

Charlas generales sobre la GN.
Jose Font
GN 125 y la inundación

Mensaje por Jose Font » 01 Nov 2013 17:17

Hola les dejo un enlace dónde se puede apreciar el desempeño de la GN 125 en el agua:
http://www.moglik.com/i/show/107/lluvia ... mporal.htm
Abrazo.

The_Chino

Re: GN 125 y la inundación

Mensaje por The_Chino » 01 Nov 2013 17:36

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 01 Nov 2013 17:40

No hay duda q es un fierro!! :metal: :metal: :metal:
Pero verla en esa situación mal!!! pobre GN Le esta haciendo mucho daño!! :snif: :snif: :snif:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

joefox

Mensaje por joefox » 01 Nov 2013 19:40

Mientras la cacha este por encima del agua.... por la forma y ubicación del filtro de aire, es difícil que le entre agua, pero tampoco es un submarino :O_o:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

yoryo22

Mensaje por yoryo22 » 01 Nov 2013 20:03

Que grande esa máquina la podes usar para ir de pesca a la laguna, se banca lo que venga :oki:
Nada como ir juntos a la par

pabloo

Mensaje por pabloo » 01 Nov 2013 20:15

Ojo que también es peligroso que el motor, estando tan caliente, se moje de esa forma.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

mechas

Mensaje por mechas » 01 Nov 2013 23:39

yo creo q no fue aproposito seguro esa cantidad de agua lo hago de sorpresa...dudo q alguien sea tan bestia......lo unico a tener precaucion es como dice pablo el agua q enfria el cilindro de mas y podes hacer bosta la tapa se puede fracturar por el cambio de temperatura...por eso es recomendable lavar la moto cuando esta fria....otra....q se le meta agua por el escape...a mi me paso algo similar pero no me di cuenta de como cambio el agua....cuando me mande estaba en el horno con un monton de autos q tambien querian pasar..asi q puse segunda y a fondo para q escupa el agua por el caño...y no se mande para adentro...

peregrino

Mensaje por peregrino » 04 Nov 2013 12:33

Que cañito grin

sicopata

Mensaje por sicopata » 04 Nov 2013 20:28

mechas escribió:yo creo q no fue aproposito seguro esa cantidad de agua lo hago de sorpresa...dudo q alguien sea tan bestia......lo unico a tener precaucion es como dice pablo el agua q enfria el cilindro de mas y podes hacer bosta la tapa se puede fracturar por el cambio de temperatura...por eso es recomendable lavar la moto cuando esta fria....otra....q se le meta agua por el escape...a mi me paso algo similar pero no me di cuenta de como cambio el agua....cuando me mande estaba en el horno con un monton de autos q tambien querian pasar..asi q puse segunda y a fondo para q escupa el agua por el caño...y no se mande para adentro...
Pregunto, además de que el agua la enfrie o se meta por donde no debe ¿la fuerza que tiene que hacer el motor por la "corriente" de agua no puede hacer que se arruinen los discos de embrague entre otras cosas?
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 05 Nov 2013 00:03

sicopata escribió:
mechas escribió:yo creo q no fue aproposito seguro esa cantidad de agua lo hago de sorpresa...dudo q alguien sea tan bestia......lo unico a tener precaucion es como dice pablo el agua q enfria el cilindro de mas y podes hacer bosta la tapa se puede fracturar por el cambio de temperatura...por eso es recomendable lavar la moto cuando esta fria....otra....q se le meta agua por el escape...a mi me paso algo similar pero no me di cuenta de como cambio el agua....cuando me mande estaba en el horno con un monton de autos q tambien querian pasar..asi q puse segunda y a fondo para q escupa el agua por el caño...y no se mande para adentro...
Pregunto, además de que el agua la enfrie o se meta por donde no debe ¿la fuerza que tiene que hacer el motor por la "corriente" de agua no puede hacer que se arruinen los discos de embrague entre otras cosas?
no.. puede ser que le duela el ciatico al otro dia... grin grin grin grin

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder