GN 125 y la inundación
Hola les dejo un enlace dónde se puede apreciar el desempeño de la GN 125 en el agua:
http://www.moglik.com/i/show/107/lluvia ... mporal.htm
Abrazo.
http://www.moglik.com/i/show/107/lluvia ... mporal.htm
Abrazo.
Re: GN 125 y la inundación

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
No hay duda q es un fierro!!
Pero verla en esa situación mal!!! pobre GN Le esta haciendo mucho daño!!

Pero verla en esa situación mal!!! pobre GN Le esta haciendo mucho daño!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Mientras la cacha este por encima del agua.... por la forma y ubicación del filtro de aire, es difícil que le entre agua, pero tampoco es un submarino 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Que grande esa máquina la podes usar para ir de pesca a la laguna, se banca lo que venga 
Nada como ir juntos a la par
Ojo que también es peligroso que el motor, estando tan caliente, se moje de esa forma.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
yo creo q no fue aproposito seguro esa cantidad de agua lo hago de sorpresa...dudo q alguien sea tan bestia......lo unico a tener precaucion es como dice pablo el agua q enfria el cilindro de mas y podes hacer bosta la tapa se puede fracturar por el cambio de temperatura...por eso es recomendable lavar la moto cuando esta fria....otra....q se le meta agua por el escape...a mi me paso algo similar pero no me di cuenta de como cambio el agua....cuando me mande estaba en el horno con un monton de autos q tambien querian pasar..asi q puse segunda y a fondo para q escupa el agua por el caño...y no se mande para adentro...
Pregunto, además de que el agua la enfrie o se meta por donde no debe ¿la fuerza que tiene que hacer el motor por la "corriente" de agua no puede hacer que se arruinen los discos de embrague entre otras cosas?mechas escribió:yo creo q no fue aproposito seguro esa cantidad de agua lo hago de sorpresa...dudo q alguien sea tan bestia......lo unico a tener precaucion es como dice pablo el agua q enfria el cilindro de mas y podes hacer bosta la tapa se puede fracturar por el cambio de temperatura...por eso es recomendable lavar la moto cuando esta fria....otra....q se le meta agua por el escape...a mi me paso algo similar pero no me di cuenta de como cambio el agua....cuando me mande estaba en el horno con un monton de autos q tambien querian pasar..asi q puse segunda y a fondo para q escupa el agua por el caño...y no se mande para adentro...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- pablofar77
no.. puede ser que le duela el ciatico al otro dia...sicopata escribió:Pregunto, además de que el agua la enfrie o se meta por donde no debe ¿la fuerza que tiene que hacer el motor por la "corriente" de agua no puede hacer que se arruinen los discos de embrague entre otras cosas?mechas escribió:yo creo q no fue aproposito seguro esa cantidad de agua lo hago de sorpresa...dudo q alguien sea tan bestia......lo unico a tener precaucion es como dice pablo el agua q enfria el cilindro de mas y podes hacer bosta la tapa se puede fracturar por el cambio de temperatura...por eso es recomendable lavar la moto cuando esta fria....otra....q se le meta agua por el escape...a mi me paso algo similar pero no me di cuenta de como cambio el agua....cuando me mande estaba en el horno con un monton de autos q tambien querian pasar..asi q puse segunda y a fondo para q escupa el agua por el caño...y no se mande para adentro...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......