pablofar77 escribió:el Argentino es muy hdp tambien.. te cagan aprovechandose de la situacion.. la estiran mas de lo que es.. no es nuevo esto.. me acuerdo un caso que se comentaba que aumentaban los cigarrillos y un par de hdp subieron. y luego jamas vino el aumento...
el otro dia quise ponerle unos cubre puños con alma de aluminio a la tornado y estan algo de 500 p lo que me parece una barbaridad... pregunte en una casa por av alberdi y me pasaron 850p...( estan algo saladitos me decia.. mientras agarraba la calculadora..) me le cague de risa en la cara y le dije.. "ni en pedo pago eso por esta boludez".. y me fui a la mierda..
tambien nos meten miedo en la cabeza y eso hace que la gente compre a precios ridiculos... por mi que aumente todo y se lo metan en el culo.. no pago algo lo que no vale.. y si aumenta... que aumente, menos lo voy a comprar..
Algo así buscabas?
30 dolares + 10 de envío y te llega a la puerta de tu casa.
joefox escribió:Che Pablin, esas son con alma de aluminio. Lee las especiqueiyon
Aluminum core with a robust plastic finish
Traducido
Nucleo de aluminio con acabado de plástico resistente
El plastico esta moldeado sobre el arco de aluminio
¡¡¡ YESSSSSS !! !. ¡¡¡ This is the BASIC ENGLISH !!!
Los motociclistassomos losUNICOSqueSABEMOSporquélos perros sacan la cabeza por la ventanillacuando van en auto.- (ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
piquard3 escribió:Es verdad lo de los guantes, los que tenía puestos en ese momento eran unos montagne de ski que quedaron desechos, ahora tengo en mi poder unos exocet 3/4 con protecciones en nudillos de cuero bien acolchonaditos pero la idea es ir en cuanto pueda por unos ls2 o unos motorman. Si me pongo a hacer cuentas de lo que sale el equipo que tengo casi que llego a lo que pagué la moto, aclaro que la compré usada con 6500 km y en un muy, pero muy buen precio. Pero ese equipo es la diferencia entre algo grave y algo leve.
Che que buen video. Todo muy cierto y se le da muy poca bola al tema
Muy buen casco. Excelente relación precio calidad.
Los peros es lo ruidoso (muuuucho), que sus esponjas duran poquito y el peso. Pero para lo que vale le da diez patadas en el orto a otros tres veces más caros en cuanto a lo principal: PROTECCIÓN.