Prueba de equipo casco ls2 f350 y campera motorman

Charlas generales sobre la EN.
joefox
Re: Prueba de equipo casco ls2 f350 y campera motorman

Mensaje por joefox » 10 Jul 2013 19:40

pablofar77 escribió:el Argentino es muy hdp tambien.. :maldad: te cagan aprovechandose de la situacion.. la estiran mas de lo que es.. no es nuevo esto.. me acuerdo un caso que se comentaba que aumentaban los cigarrillos y un par de hdp subieron. y luego jamas vino el aumento...
el otro dia quise ponerle unos cubre puños con alma de aluminio a la tornado y estan algo de 500 p lo que me parece una barbaridad... pregunte en una casa por av alberdi y me pasaron 850p...( estan algo saladitos me decia.. mientras agarraba la calculadora..) me le cague de risa en la cara y le dije.. :xd_cry: :xd_cry: "ni en pedo pago eso por esta boludez".. y me fui a la mierda..

tambien nos meten miedo en la cabeza y eso hace que la gente compre a precios ridiculos... por mi que aumente todo y se lo metan en el culo.. no pago algo lo que no vale.. y si aumenta... que aumente, menos lo voy a comprar.. :fuck: :fuck: :fuck:
Algo así buscabas?

Imagen

30 dolares + 10 de envío y te llega a la puerta de tu casa.

http://www.ebay.com/itm/Black-7-8-Dirt- ... 9c&vxp=mtr
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 Jul 2013 21:41

si pero con alma de aluminio ese vale lo msmo aca... igual ya vi unos que quizas compre a 2 mangos.. :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 10 Jul 2013 23:09

Che Pablin, esas son con alma de aluminio. Lee las especiqueiyon

Aluminum core with a robust plastic finish
Traducido
Nucleo de aluminio con acabado de plástico resistente

El plastico esta moldeado sobre el arco de aluminio
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 10 Jul 2013 23:12

joefox escribió:Che Pablin, esas son con alma de aluminio. Lee las especiqueiyon
Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jul 2013 23:58

joefox escribió:Che Pablin, esas son con alma de aluminio. Lee las especiqueiyon

Aluminum core with a robust plastic finish
Traducido
Nucleo de aluminio con acabado de plástico resistente

El plastico esta moldeado sobre el arco de aluminio
¡¡¡ YESSSSSS !! :metal: :metal: :metal: !. ¡¡¡ This is the BASIC ENGLISH !!! :xd: :xd: :xd:
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 11 Jul 2013 04:59

eze133 escribió:
Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: no lei un carajo me guie por las fotos y parecian de plastico :xd_cry: :xd_cry:

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

fech

Mensaje por fech » 24 Jul 2013 18:05

piquard3 escribió:Es verdad lo de los guantes, los que tenía puestos en ese momento eran unos montagne de ski que quedaron desechos, ahora tengo en mi poder unos exocet 3/4 con protecciones en nudillos de cuero bien acolchonaditos pero la idea es ir en cuanto pueda por unos ls2 o unos motorman. Si me pongo a hacer cuentas de lo que sale el equipo que tengo casi que llego a lo que pagué la moto, aclaro que la compré usada con 6500 km y en un muy, pero muy buen precio. Pero ese equipo es la diferencia entre algo grave y algo leve.

Che que buen video. Todo muy cierto y se le da muy poca bola al tema :wtf:

Anser

Mensaje por Anser » 04 Ago 2013 07:41

Muy buen casco. Excelente relación precio calidad.

Los peros es lo ruidoso (muuuucho), que sus esponjas duran poquito y el peso. Pero para lo que vale le da diez patadas en el orto a otros tres veces más caros en cuanto a lo principal: PROTECCIÓN.

sl2!

Responder