Si, somos tecnicos desarmistaseze133 escribió:Diego escribió:Los machos Yamaheros tambien huelen a grasa y nafta. Mas si son mecanicos![]()
Abrazo![]()
![]()
igualmente Dieguito, somos del mismo gremio!
![]()
Baterien Kaput...amadre
Re: Baterien Kaput...amadre
a mi me paso exactamente lo mismo me dijieron q se llama "INFARTO DE BATERIA" pablo me dio la terminacion creo jajaja...fue igual el dia anterior estaba joya y al otro dia nada....... es muy extraño por q pasara esto no??

- pablofar77
mechas escribió:a mi me paso exactamente lo mismo me dijieron q se llama "INFARTO DE BATERIA" pablo me dio la terminacion creo jajaja...fue igual el dia anterior estaba joya y al otro dia nada....... es muy extraño por q pasara esto no??![]()
y quedo prolija por lo menos?.. te gusto?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ma o menos no digamos q bruto q prolijo pero por ahy anda jajajajapablofar77 escribió:mechas escribió:a mi me paso exactamente lo mismo me dijieron q se llama "INFARTO DE BATERIA" pablo me dio la terminacion creo jajaja...fue igual el dia anterior estaba joya y al otro dia nada....... es muy extraño por q pasara esto no??![]()
y quedo prolija por lo menos?.. te gusto?
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
rxg3 escribió:En seco Jamas !!!! lavado y despues la franela ,cuando no hay tierra ! Blem apenas para sacar lo beteado , brillo trae de fabrica la GNjoefox escribió:Seré curioso, la franela se la pasan en seco o con algún liquido limpiador? Acá con la tierra que hay si le paso una franela en seco la rayo todarxg3 escribió: si le paso una franela ya que estoy miro liquido de frenos ,![]()
Incluso si le quisiera pasar Blem (cosa que no hago porque me da fiaca) primero tengo que lavar con abundante agua.
A los 15 minutos ya tiene otra vez una fina capa de tierra![]()
Lo del Blem , mejor no tocar ese tema , enseguida saltan y empiezan con un rosario de contraindicaciones y recomiendan unas cremas especificas que cuestan una fortuna , para un tanque y dos cachas de plastico mucha guita
En mi caso la GN trajo una batería marca ... ponele que era "Kuan Tochi Nito", ja ja jaaa, y duró desde el 2008 hasta más o menos Marzo de este año. También infartazo irreversible. A la noche la guardé perfecto y por la mañana ya no arrancó más. La cambié por una genérica pero "Japan" porque evidentemente el sistema de la GN la carga perfecto y acá una Yuasa cuesta como una batería de auto.-
En cuanto a la limpieza diaria, plumereada y el famosísimo y antiquísimo "Paño Lupa" (era color rojo pero ahora solo consigo en verde) que viene humedecido en una especie de silicona, envasado en tarritos plásticos amarillos o en bolsitas de celofán. Una pasada y la moto queda como espejo, y la tierra luego no se adhiere. Se puede usar decenas de veces, pero cuando se satura de suciedad hay que lavarlo y ahí desaparecen las propiedades "mágicas" y pasa a ser una franela cualquiera. Ojo con los tarritos de plástico amarillo porque hay uno que contiene una gamuza para lavar autos que nada que ver con el "Lupa" siliconado.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)