Baterien Kaput...amadre

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Diego
Re: Baterien Kaput...amadre

Mensaje por Diego » 19 May 2013 01:16

eze133 escribió:
Diego escribió:Los machos Yamaheros tambien huelen a grasa y nafta. Mas si son mecanicos :xd_cry:
Abrazo
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: igualmente Dieguito, somos del mismo gremio! :metal: :oki:
Si, somos tecnicos desarmistas :xd_cry:

mechas

Mensaje por mechas » 19 May 2013 23:10

a mi me paso exactamente lo mismo me dijieron q se llama "INFARTO DE BATERIA" pablo me dio la terminacion creo jajaja...fue igual el dia anterior estaba joya y al otro dia nada....... es muy extraño por q pasara esto no?? :questioned: :questioned:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 23:51

mechas escribió:a mi me paso exactamente lo mismo me dijieron q se llama "INFARTO DE BATERIA" pablo me dio la terminacion creo jajaja...fue igual el dia anterior estaba joya y al otro dia nada....... es muy extraño por q pasara esto no?? :questioned: :questioned:

y quedo prolija por lo menos?.. te gusto? grin
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mechas

Mensaje por mechas » 20 May 2013 10:10

pablofar77 escribió:
mechas escribió:a mi me paso exactamente lo mismo me dijieron q se llama "INFARTO DE BATERIA" pablo me dio la terminacion creo jajaja...fue igual el dia anterior estaba joya y al otro dia nada....... es muy extraño por q pasara esto no?? :questioned: :questioned:

y quedo prolija por lo menos?.. te gusto? grin
ma o menos no digamos q bruto q prolijo pero por ahy anda jajajaja :rolleyes3d:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 23 May 2013 00:28

rxg3 escribió:
joefox escribió:
rxg3 escribió: si le paso una franela ya que estoy miro liquido de frenos ,
Seré curioso, la franela se la pasan en seco o con algún liquido limpiador? Acá con la tierra que hay si le paso una franela en seco la rayo toda :wtf:
Incluso si le quisiera pasar Blem (cosa que no hago porque me da fiaca) primero tengo que lavar con abundante agua.
A los 15 minutos ya tiene otra vez una fina capa de tierra :mad:
En seco Jamas !!!! lavado y despues la franela ,cuando no hay tierra ! Blem apenas para sacar lo beteado , brillo trae de fabrica la GN :tongue:

Lo del Blem , mejor no tocar ese tema , enseguida saltan y empiezan con un rosario de contraindicaciones y recomiendan unas cremas especificas que cuestan una fortuna , para un tanque y dos cachas de plastico mucha guita :fuck:

En mi caso la GN trajo una batería marca ... ponele que era "Kuan Tochi Nito", ja ja jaaa, y duró desde el 2008 hasta más o menos Marzo de este año. También infartazo irreversible. A la noche la guardé perfecto y por la mañana ya no arrancó más. La cambié por una genérica pero "Japan" porque evidentemente el sistema de la GN la carga perfecto y acá una Yuasa cuesta como una batería de auto.-
En cuanto a la limpieza diaria, plumereada y el famosísimo y antiquísimo "Paño Lupa" (era color rojo pero ahora solo consigo en verde) que viene humedecido en una especie de silicona, envasado en tarritos plásticos amarillos o en bolsitas de celofán. Una pasada y la moto queda como espejo, y la tierra luego no se adhiere. Se puede usar decenas de veces, pero cuando se satura de suciedad hay que lavarlo y ahí desaparecen las propiedades "mágicas" y pasa a ser una franela cualquiera. Ojo con los tarritos de plástico amarillo porque hay uno que contiene una gamuza para lavar autos que nada que ver con el "Lupa" siliconado.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder