Bujia de iridium
- pablofar77
ojala fuera mi shampoo 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
Re: Bujia de iridium
elux escribió:Dejen de desvirtuar el forova con onda

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
elux escribió:Dejen de desvirtuar el forova con onda
Que mala onda...me regreso a poringa entonces...jeje
En tu avatar tenés una minita que me parece que monja no es!elux escribió:Dejen de desvirtuar el forova con onda
Ah, no?eze133 escribió:En tu avatar tenés una minita que me parece que monja no es!elux escribió:Dejen de desvirtuar el forova con onda
Si yo comparto la mayoría de lo que ustedes piensan y todo, pero hablar de eso... en la parte de mecánica me parece como medio loco no?
es solo mi opinión que se yo ( la minita de la foto no esta esta haciendo nada malo solo tenia calor ese gsxr tiene el motor que explota que esperaban que hiciera la pobrecita?
). Cambiando de tema mi tío( tiene cuarenta y quince) se esta por comprar una moto y mi moto(EN125) le encantó pero como le gusta más el estilo custom (se iba a comprar una Zanella patagonia) pero ayer mi hermano lo llevó a un suzuki center( donde compre mi moto) y vió la GN y dijo: YA NO NECESITO BUSCAR MÁS YA SE QUE MOTO QUIERO, AUNQUE LA VIO POR LA VIDRIERA PORQUE EL DUEÑO YA ESTABA CERRANDO
Pero no creo que sea un nuevo miembro del foro ya que no tiene computadora y no le interesa tener
Yo no me enoje ni me voy enojar
ah una pregunta la GN tiene indicador de marchas
Saludos
Pero no creo que sea un nuevo miembro del foro ya que no tiene computadora y no le interesa tener
Yo no me enoje ni me voy enojar
ah una pregunta la GN tiene indicador de marchas
Saludos

Si Tiene.
Pasa que en este foro tratamos de no ser estructurados, es como en la vida real, si te juntás con un amigo a charlar, no le decís ahora hablamos de motos, ahora pasamos a las mujeres, etc. Y creo que justamente esa política es la que hace, que tenga bastante trafico, (es el que mas trafico tiene de los que estoy inscripto) y que nunca haya habido problemas en este foro.elux escribió:Si yo comparto la mayoría de lo que ustedes piensan y todo, pero hablar de eso... en la parte de mecánica me parece como medio loco no?es solo mi opinión que se yo
Yo estaba inscripto en comunidadmotoquera, y me fui a la mierda, postié un par de veces y me cagaron a pedo, "que no lo había echo en la sección correspondiente", "que no mezcle temas", les contesté que se vayan a la concha de su reputa madre con su leyes y estructuras estúpidas. De que les sirve actuar como la gestapo y tener un foro ordenado, si por culpa de eso generan mal humor y tiene peleas cada semana, se le desbandan los usuarios como ratas de barco hundiéndose, justamente por ser tan rompe bolas.
La mayoria de nosotros laburamos todo el dia, y aqui entramos a distendernos un rato, lo menos que queremos es que alguien nos diga donde y como debemos escribir, y menos que menos, que nos caguen a pedos, ya no soy "gurí" chico para eso.
Aquí solo se pide lo mínimo he indispensable, respetar al resto, no insultar a los demás foreros (salvo que compren motos de otra marca
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!