Bujia de iridium

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
pablofar77
Re: Bujia de iridium

Mensaje por pablofar77 » 18 Abr 2013 13:41

ojala fuera mi shampoo :coolman:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

elux

Mensaje por elux » 18 Abr 2013 18:46

Dejen de desvirtuar el foro :heyman: va con onda
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 Abr 2013 22:07

elux escribió:Dejen de desvirtuar el foro :heyman: va con onda

Imagen
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 Abr 2013 22:10

Imagen
Imagen

champo

Mensaje por champo » 18 Abr 2013 22:36

Que mala onda...me regreso a poringa entonces...jeje

eze133

Mensaje por eze133 » 18 Abr 2013 23:33

En tu avatar tenés una minita que me parece que monja no es! :maldad:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 19 Abr 2013 09:28

eze133 escribió:
En tu avatar tenés una minita que me parece que monja no es! :maldad:
Ah, no? :oooh:

elux

Mensaje por elux » 19 Abr 2013 18:19

Si yo comparto la mayoría de lo que ustedes piensan y todo, pero hablar de eso... en la parte de mecánica me parece como medio loco no? :rolleyes3d: es solo mi opinión que se yo ( la minita de la foto no esta esta haciendo nada malo solo tenia calor ese gsxr tiene el motor que explota que esperaban que hiciera la pobrecita? grin ). Cambiando de tema mi tío( tiene cuarenta y quince) se esta por comprar una moto y mi moto(EN125) le encantó pero como le gusta más el estilo custom (se iba a comprar una Zanella patagonia) pero ayer mi hermano lo llevó a un suzuki center( donde compre mi moto) y vió la GN y dijo: YA NO NECESITO BUSCAR MÁS YA SE QUE MOTO QUIERO, AUNQUE LA VIO POR LA VIDRIERA PORQUE EL DUEÑO YA ESTABA CERRANDO :rolleyes3d:
Pero no creo que sea un nuevo miembro del foro ya que no tiene computadora y no le interesa tener
Yo no me enoje ni me voy enojar :wink:
ah una pregunta la GN tiene indicador de marchas :questioned:
Saludos :smile:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 19 Abr 2013 19:34

Si Tiene.

joefox

Mensaje por joefox » 19 Abr 2013 20:21

elux escribió:Si yo comparto la mayoría de lo que ustedes piensan y todo, pero hablar de eso... en la parte de mecánica me parece como medio loco no? :rolleyes3d: es solo mi opinión que se yo
Pasa que en este foro tratamos de no ser estructurados, es como en la vida real, si te juntás con un amigo a charlar, no le decís ahora hablamos de motos, ahora pasamos a las mujeres, etc. Y creo que justamente esa política es la que hace, que tenga bastante trafico, (es el que mas trafico tiene de los que estoy inscripto) y que nunca haya habido problemas en este foro.

Yo estaba inscripto en comunidadmotoquera, y me fui a la mierda, postié un par de veces y me cagaron a pedo, "que no lo había echo en la sección correspondiente", "que no mezcle temas", les contesté que se vayan a la concha de su reputa madre con su leyes y estructuras estúpidas. De que les sirve actuar como la gestapo y tener un foro ordenado, si por culpa de eso generan mal humor y tiene peleas cada semana, se le desbandan los usuarios como ratas de barco hundiéndose, justamente por ser tan rompe bolas.
La mayoria de nosotros laburamos todo el dia, y aqui entramos a distendernos un rato, lo menos que queremos es que alguien nos diga donde y como debemos escribir, y menos que menos, que nos caguen a pedos, ya no soy "gurí" chico para eso.

Aquí solo se pide lo mínimo he indispensable, respetar al resto, no insultar a los demás foreros (salvo que compren motos de otra marca grin ) no generar líos al pedo, y además.... como corresponde.... presentarse la primera vez que entras (sino te caga a pedos Eze :xd_cry: :xd_cry: ) , luego como pancho por su casa, así de simple, sin complicarse la vida.
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder