Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charlas generales sobre la GN.
eze133
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por eze133 » 04 Abr 2013 23:50

joniamed escribió:vos tenes una EN ??
Tenía; andando con mi mujer, baúl y cubierta trasera con 100/90/18 no tenía ningún drama en llegar a los 100 Km/h de tablero. :oki:
Revisaste el diafragma del carburador?

joniamed

Mensaje por joniamed » 05 Abr 2013 00:02

eze133 escribió:
joniamed escribió:vos tenes una EN ??
Tenía; andando con mi mujer, baúl y cubierta trasera con 100/90/18 no tenía ningún drama en llegar a los 100 Km/h de tablero. :oki:
Revisaste el diafragma del carburador?
no el finde voy a ver que onda estos dias no tengo tiempo ja... bueno eso el lo que me sorprende de mi moto, cuando voy solo lo maximo que la puedo poner es a 100 y cuando voy con otra persona tambien a 100 osea no baja la velocidad pero se supone que si voy solo tendria que andar por lo menos 5kmts mas, aunque balla en bajada con viento a favor se clava en 100 no la puedo poner mas que eso... yo de motores no se mucho aprendi mas o menos lo basico cuando desarmaba mi 110 asi que no entiendo mucho, lo que si entiendo es que esta moto me esta tomando el pelo jajj

joniamed

Mensaje por joniamed » 07 Abr 2013 00:56

gracias muchachos , desarme el carbulador y era el diafragma echo mierda, lo cambie y probe la moto y me llego a levantar 145 a fondo, y tranqui a 9500 vueltas 120 estoy re contento ja grin

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Abr 2013 01:24

joniamed escribió:gracias muchachos , desarme el carbulador y era el diafragma echo mierda, lo cambie y probe la moto y me llego a levantar 145 a fondo, y tranqui a 9500 vueltas 120 estoy re contento ja grin

al fin!! :metal: :metal: ..pregunta :rolleyes3d: .. la tiraste de un acantilado? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: nunca prendas el gps .. vas a llorar
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 07 Abr 2013 01:25

¡¡¡ Me has dejau helau, joniamed !!!.- Plisss contá cómo sabés que llegaste a los 145 Km/h con la GN si su velocidad final es de una máxima de 120 y ese es el tope de la aguja del velocímetro.- Mi GN fué ablandada con rigor, y ahora es una moto súper ágil, picadora y con una velocidad final de 115 Km/h., lo normal para cualquier GN, pero hacerla llegar a más de esa velocidad es realmente una hazaña, che.- Además, llevándola a fondo, sin acompañante y con viento a favor llego habitualmente a los 115 en unas 8700 RPM, pero es todo lo que dá, así que contá como lograste esa velocidad de 145 y el otro aspecto de llevarla a 120 con 9500 RPM.-
Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Mensaje por eze133 » 07 Abr 2013 01:50

joniamed escribió:gracias muchachos , desarme el carbulador y era el diafragma echo mierda, lo cambie y probe la moto y me llego a levantar 145 a fondo, y tranqui a 9500 vueltas 120 estoy re contento ja grin
Yo te avisé... y vos no me escuchaste! :oki: :xd_cry:

Me alegro que solo fué eso! :oki:

joniamed

Mensaje por joniamed » 07 Abr 2013 13:04

pablofar77 escribió:

al fin!! :metal: :metal: ..pregunta :rolleyes3d: .. la tiraste de un acantilado? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: nunca prendas el gps .. vas a llorar
jaja con gps pude ser que de menos pero por lo menos no se clava en 100km como antes grin

joniamed

Mensaje por joniamed » 07 Abr 2013 13:09

gitanodeazul escribió:¡¡¡ Me has dejau helau, joniamed !!!.- Plisss contá cómo sabés que llegaste a los 145 Km/h con la GN si su velocidad final es de una máxima de 120 y ese es el tope de la aguja del velocímetro.- Mi GN fué ablandada con rigor, y ahora es una moto súper ágil, picadora y con una velocidad final de 115 Km/h., lo normal para cualquier GN, pero hacerla llegar a más de esa velocidad es realmente una hazaña, che.- Además, llevándola a fondo, sin acompañante y con viento a favor llego habitualmente a los 115 en unas 8700 RPM, pero es todo lo que dá, así que contá como lograste esa velocidad de 145 y el otro aspecto de llevarla a 120 con 9500 RPM.-
Un abrazo.-
hola amigo, no es una GN es una EN, pero si todavia te interesa como fue te cuento

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 07 Abr 2013 15:00

Lo maximo que llegue con mi EN fue 130km/h, pero la aguja saltaba para todos lados asi que era imposible creerle :xd_cry:
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 07 Abr 2013 15:39

joniamed escribió:
gitanodeazul escribió:¡¡¡ Me has dejau helau, joniamed !!!.- Plisss contá cómo sabés que llegaste a los 145 Km/h con la GN si su velocidad final es de una máxima de 120 y ese es el tope de la aguja del velocímetro.- Mi GN fué ablandada con rigor, y ahora es una moto súper ágil, picadora y con una velocidad final de 115 Km/h., lo normal para cualquier GN, pero hacerla llegar a más de esa velocidad es realmente una hazaña, che.- Además, llevándola a fondo, sin acompañante y con viento a favor llego habitualmente a los 115 en unas 8700 RPM, pero es todo lo que dá, así que contá como lograste esa velocidad de 145 y el otro aspecto de llevarla a 120 con 9500 RPM.-
Un abrazo.-
hola amigo, no es una GN es una EN, pero si todavia te interesa como fue te cuento

Claro que me interesa, amigo joniamed. Yo sé perfectamente que mi GN nunca vá a llegar a esa velocidad ni a esas RPM de tu EN, por el tipo de rodado y la relación corona/piñón, pero como mi velocidad en viajes es de 90/110 Km/h. promedio, no me interesa sacarle más jugo. Sé muy bien que yendo a 80/90 Km.por hora, es más que suficiente para que una liebre o peludo que se te cruce te mande directo -por lo menos si la sacás barata- al hospital.-
Pero te repito que me resulta muy interesante conocer qué puede hacerse (como en tu caso) para obtener mayor velocidad sin llegar a dañar el motor, así que te agradecería me pases ese dato.-
En cuanto a mi confusión sobre tu moto, se debió a que el autor de este post (lucas29) comentaba de su GN, y como luego comenzaron a responder usuarios de la EN se me tildó la unica neurona renga que me queda, ja ja jaaa.-
Un abrazo, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder