Tenía; andando con mi mujer, baúl y cubierta trasera con 100/90/18 no tenía ningún drama en llegar a los 100 Km/h de tablero.joniamed escribió:vos tenes una EN ??
Revisaste el diafragma del carburador?
Tenía; andando con mi mujer, baúl y cubierta trasera con 100/90/18 no tenía ningún drama en llegar a los 100 Km/h de tablero.joniamed escribió:vos tenes una EN ??
no el finde voy a ver que onda estos dias no tengo tiempo ja... bueno eso el lo que me sorprende de mi moto, cuando voy solo lo maximo que la puedo poner es a 100 y cuando voy con otra persona tambien a 100 osea no baja la velocidad pero se supone que si voy solo tendria que andar por lo menos 5kmts mas, aunque balla en bajada con viento a favor se clava en 100 no la puedo poner mas que eso... yo de motores no se mucho aprendi mas o menos lo basico cuando desarmaba mi 110 asi que no entiendo mucho, lo que si entiendo es que esta moto me esta tomando el pelo jajjeze133 escribió:Tenía; andando con mi mujer, baúl y cubierta trasera con 100/90/18 no tenía ningún drama en llegar a los 100 Km/h de tablero.joniamed escribió:vos tenes una EN ??![]()
Revisaste el diafragma del carburador?
joniamed escribió:gracias muchachos , desarme el carbulador y era el diafragma echo mierda, lo cambie y probe la moto y me llego a levantar 145 a fondo, y tranqui a 9500 vueltas 120 estoy re contento ja

Yo te avisé... y vos no me escuchaste!joniamed escribió:gracias muchachos , desarme el carbulador y era el diafragma echo mierda, lo cambie y probe la moto y me llego a levantar 145 a fondo, y tranqui a 9500 vueltas 120 estoy re contento ja
jaja con gps pude ser que de menos pero por lo menos no se clava en 100km como antespablofar77 escribió:joniamed escribió:gracias muchachos , desarme el carbulador y era el diafragma echo mierda, lo cambie y probe la moto y me llego a levantar 145 a fondo, y tranqui a 9500 vueltas 120 estoy re contento ja
al fin!!![]()
..pregunta
.. la tiraste de un acantilado?
![]()
![]()
nunca prendas el gps .. vas a llorar
hola amigo, no es una GN es una EN, pero si todavia te interesa como fue te cuentogitanodeazul escribió:¡¡¡ Me has dejau helau, joniamed !!!.- Plisss contá cómo sabés que llegaste a los 145 Km/h con la GN si su velocidad final es de una máxima de 120 y ese es el tope de la aguja del velocímetro.- Mi GN fué ablandada con rigor, y ahora es una moto súper ágil, picadora y con una velocidad final de 115 Km/h., lo normal para cualquier GN, pero hacerla llegar a más de esa velocidad es realmente una hazaña, che.- Además, llevándola a fondo, sin acompañante y con viento a favor llego habitualmente a los 115 en unas 8700 RPM, pero es todo lo que dá, así que contá como lograste esa velocidad de 145 y el otro aspecto de llevarla a 120 con 9500 RPM.-
Un abrazo.-

joniamed escribió:hola amigo, no es una GN es una EN, pero si todavia te interesa como fue te cuentogitanodeazul escribió:¡¡¡ Me has dejau helau, joniamed !!!.- Plisss contá cómo sabés que llegaste a los 145 Km/h con la GN si su velocidad final es de una máxima de 120 y ese es el tope de la aguja del velocímetro.- Mi GN fué ablandada con rigor, y ahora es una moto súper ágil, picadora y con una velocidad final de 115 Km/h., lo normal para cualquier GN, pero hacerla llegar a más de esa velocidad es realmente una hazaña, che.- Además, llevándola a fondo, sin acompañante y con viento a favor llego habitualmente a los 115 en unas 8700 RPM, pero es todo lo que dá, así que contá como lograste esa velocidad de 145 y el otro aspecto de llevarla a 120 con 9500 RPM.-
Un abrazo.-