Primera Caida

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
eze133
Re: Primera Caida

Mensaje por eze133 » 13 Oct 2012 00:34

Claudio escribió:
joefox escribió:Como yo tengo saldo a favor con mis anteriores ciclomotores, y en cantidad astronómica :O_o: , espero que con esta no me toque. Hasta ahora 5000km he invicta la GN :smile:
Ufff... yo con ciclomotor también tengo a favor mínimo 10 veces.. Que porquería esas motitos!! :xd:
La Suzu venía invicta hasta hace un par de semanas... Venía a 5 km/h mirando hacia la derecha para doblar a la izquierda, pero doble antes y choque contra el cordón y me caí... :rolleyes3d:
Fue como caerme estando parado pero no me podía levantar de la risa que me dió :tongue:
Por suerte la moto no tuvo heridas...
Tema de charla para el Domingo y así nos reímos un ratito! :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 13 Oct 2012 01:06

Claudio escribió:
joefox escribió:Como yo tengo saldo a favor con mis anteriores ciclomotores, y en cantidad astronómica :O_o: , espero que con esta no me toque. Hasta ahora 5000km he invicta la GN :smile:
Ufff... yo con ciclomotor también tengo a favor mínimo 10 veces.. Que porquería esas motitos!! :xd:
La Suzu venía invicta hasta hace un par de semanas... Venía a 5 km/h mirando hacia la derecha para doblar a la izquierda, pero doble antes y choque contra el cordón y me caí... :rolleyes3d:
Fue como caerme estando parado pero no me podía levantar de la risa que me dió :tongue:
Por suerte la moto no tuvo heridas...
No me quiero imaginar el pedazo de orto que iba por la vereda :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Oct 2012 14:59

son la causa n°1 de colisiones masculinas :baba: :baba: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 15 Oct 2012 12:47

tal cual.
cuando andaba en bicicleta solia caerma por mirar ortos como ese.
una vez en puente saavedra por mirar un orto de aquellos me lleve por delante una ranchera y me cai adentro de su caja trasera...el tipo puso 1ra y empezo a andar conmigo adentro diomioooooooo.

asi somos losjeropa
:metal:

Diego

Mensaje por Diego » 15 Oct 2012 13:04

g.motorman escribió:tal cual.
una vez en puente saavedra por mirar un orto de aquellos me lleve por delante una ranchera y me cai adentro de su caja trasera...el tipo puso 1ra y empezo a andar conmigo adentro diomioooooooo.

asi somos losjeropa
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 15 Oct 2012 16:21

g.motorman escribió:tal cual.

asi somos losjeropa
Ja ja, Motorman hubiese estado genial en un Show de Benny Hill :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Oct 2012 21:30

Imagen

quien no chocaria..... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 16 Oct 2012 13:17

tremenda!!!!!!
me volvi loco :mad: :mad:

g.motorman

Mensaje por g.motorman » 16 Oct 2012 13:18

tremenda!!!!!!
me volvi loco :mad: :mad:

Claudio

Mensaje por Claudio » 17 Oct 2012 01:59

Estupendo ortoc...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder