Tema de charla para el Domingo y así nos reímos un ratito!Claudio escribió:Ufff... yo con ciclomotor también tengo a favor mínimo 10 veces.. Que porquería esas motitos!!joefox escribió:Como yo tengo saldo a favor con mis anteriores ciclomotores, y en cantidad astronómica, espero que con esta no me toque. Hasta ahora 5000km he invicta la GN
![]()
La Suzu venía invicta hasta hace un par de semanas... Venía a 5 km/h mirando hacia la derecha para doblar a la izquierda, pero doble antes y choque contra el cordón y me caí...![]()
Fue como caerme estando parado pero no me podía levantar de la risa que me dió![]()
Por suerte la moto no tuvo heridas...
Primera Caida
Re: Primera Caida
No me quiero imaginar el pedazo de orto que iba por la veredaClaudio escribió:Ufff... yo con ciclomotor también tengo a favor mínimo 10 veces.. Que porquería esas motitos!!joefox escribió:Como yo tengo saldo a favor con mis anteriores ciclomotores, y en cantidad astronómica, espero que con esta no me toque. Hasta ahora 5000km he invicta la GN
![]()
La Suzu venía invicta hasta hace un par de semanas... Venía a 5 km/h mirando hacia la derecha para doblar a la izquierda, pero doble antes y choque contra el cordón y me caí...![]()
Fue como caerme estando parado pero no me podía levantar de la risa que me dió![]()
Por suerte la moto no tuvo heridas...
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
tal cual.
cuando andaba en bicicleta solia caerma por mirar ortos como ese.
una vez en puente saavedra por mirar un orto de aquellos me lleve por delante una ranchera y me cai adentro de su caja trasera...el tipo puso 1ra y empezo a andar conmigo adentro diomioooooooo.
asi somos losjeropa

una vez en puente saavedra por mirar un orto de aquellos me lleve por delante una ranchera y me cai adentro de su caja trasera...el tipo puso 1ra y empezo a andar conmigo adentro diomioooooooo.
asi somos losjeropa
g.motorman escribió:tal cual.
asi somos losjeropa
Ja ja, Motorman hubiese estado genial en un Show de Benny Hillg.motorman escribió:tal cual.
asi somos losjeropa
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
tremenda!!!!!!
me volvi loco

me volvi loco
- g.motorman
tremenda!!!!!!
me volvi loco

me volvi loco
Estupendo ortoc...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.