Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
-
Kaprile
Primera Caida
Mensaje
por Kaprile » 26 Sep 2012 10:16
Buen día moachos
Les cuento que ayer en la noche de camino a casa tuve un pequeño percanse y me cai en la moto.
Estaba bajando un puente vehicular como en segunda velocidad y habia cierta humedad en el asfalto, delante estaban dos motos más...... y fue medio pisar el freno trasero cuando perdi el control de la moto la rueda trasera se resbalo con fuerza hacia el frente y sucedio lo inevitable.... Gracias a Dios no me cai con la moto si no que salte y como pude la sostuve de la empuñadura del acelerador. Resulto que lo que habia en el asfalto era aceite ahhh
Levante mi motico, no me importaba si me habioa pegado... solo queria ver si la moto estaba bien y muchahos no le paso nadaa.... rasponsitos en la palanca del embrague y retrovisor pero minimos.... pero del golpe se desoldo la farola delantera y quedo caida del lado izquierdo.... pregunte y es un tipo de soldadura especial... soldadura de punto me dicen...
Gracias por sus comentarios y el animo...
Kaprile...
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 26 Sep 2012 12:49
si podes subi una fotico asi vemos... y te podemos dar una opinion

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
Schereik
Mensaje
por Schereik » 26 Sep 2012 13:00
La suzi sigue en pie y vos tambien

.
Como dice Pablo, a ver si se puede inventar algo a prueba de bolsillo o de ultima llevarla a soldar. A veces esos arreglitos caseros quedan mejor que como estaba, pero hay que ver.
-
Locox2r
Mensaje
por Locox2r » 26 Sep 2012 23:00
Lo mas importante es que estás bien, los fierros se arreglan.
Como dice el dicho, existen dos clases de motociclistas, los que se cayeron y los que se estan por caer.
Hace rato pertenezco al primer grupo

.
-
g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Mensaje
por g.motorman » 28 Sep 2012 09:16
yo tmb pertenezco al 1er grupo, afortunadamente entero
es parte del folclore tan lindo este de andar en moto.
me alegro que estes bien
-
DoppleR
Mensaje
por DoppleR » 02 Oct 2012 18:55
Yo me caí dos veces en las dos oportunidades fueron resbalones de la rueda trasera, a pesar que tomo la precaución, ando con la cubierta original y realmente es una porquería!!! no es goma es plástico lo que le pusieron, es realmente un atentado a la vida usar esa cubierta !!! por suerte ni a mí ni a la Suzy nos pasó nada grave, solo rompí una luz de giro, pero la conseguí y la cambie__
-
marcelino - Mensajes:2
Mensaje
por marcelino » 12 Oct 2012 19:16
yo tambien me he caido en varias opurtunidades una iba doblando y me resbale en una mancha de aceite puesto ke iba doblando un poco fuerte la cuestion es ke al caerme se me salio la cadena y tube ke concegirme herramientas para arreglarla.al otro dia desperte con un dolor en una costilla ke me dolia cada vez ke respiraba y cualkier fuersa ke hacia como ke me crujia, cuando ya habian pasado como 2 meses me resigne y pense ke seria para siempre no me di ni cuenta y se me paso jjAAAAAAAAJAJAJ saludosssss y todos se caeran alguna vez en la vida el asunto es si o no te vuelves a subir a la moto
-
joefox
Mensaje
por joefox » 12 Oct 2012 23:49
Locox2r escribió:
Como dice el dicho, existen dos clases de motociclistas, los que se cayeron y los que se estan por caer.
Como yo tengo saldo a favor con mis anteriores ciclomotores, y en cantidad astronómica

, espero que con esta no me toque. Hasta ahora 5000km he invicta la GN

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
Claudio
Mensaje
por Claudio » 13 Oct 2012 00:30
joefox escribió:Como yo tengo saldo a favor con mis anteriores ciclomotores, y en cantidad astronómica

, espero que con esta no me toque. Hasta ahora 5000km he invicta la GN

Ufff... yo con ciclomotor también tengo a favor mínimo 10 veces.. Que porquería esas motitos!!
La Suzu venía invicta hasta hace un par de semanas... Venía a 5 km/h mirando hacia la derecha para doblar a la izquierda, pero doble antes y choque contra el cordón y me caí...
Fue como caerme estando parado pero no me podía levantar de la risa que me dió
Por suerte la moto no tuvo heridas...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.