Primera Caida

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Kaprile
Primera Caida

Mensaje por Kaprile » 26 Sep 2012 10:16

Buen día moachos

Les cuento que ayer en la noche de camino a casa tuve un pequeño percanse y me cai en la moto. :snif: :snif:

Estaba bajando un puente vehicular como en segunda velocidad y habia cierta humedad en el asfalto, delante estaban dos motos más...... y fue medio pisar el freno trasero cuando perdi el control de la moto la rueda trasera se resbalo con fuerza hacia el frente y sucedio lo inevitable.... Gracias a Dios no me cai con la moto si no que salte y como pude la sostuve de la empuñadura del acelerador. Resulto que lo que habia en el asfalto era aceite ahhh :snif: :snif:

Levante mi motico, no me importaba si me habioa pegado... solo queria ver si la moto estaba bien y muchahos no le paso nadaa.... rasponsitos en la palanca del embrague y retrovisor pero minimos.... pero del golpe se desoldo la farola delantera y quedo caida del lado izquierdo.... pregunte y es un tipo de soldadura especial... soldadura de punto me dicen...
Gracias por sus comentarios y el animo...
Kaprile...

pablofar77

Re: Primera Caida

Mensaje por pablofar77 » 26 Sep 2012 12:49

si podes subi una fotico asi vemos... y te podemos dar una opinion :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Schereik

Mensaje por Schereik » 26 Sep 2012 13:00

La suzi sigue en pie y vos tambien :oki: .
Como dice Pablo, a ver si se puede inventar algo a prueba de bolsillo o de ultima llevarla a soldar. A veces esos arreglitos caseros quedan mejor que como estaba, pero hay que ver.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 26 Sep 2012 23:00

Lo mas importante es que estás bien, los fierros se arreglan.
Como dice el dicho, existen dos clases de motociclistas, los que se cayeron y los que se estan por caer.
Hace rato pertenezco al primer grupo :xd: .

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 28 Sep 2012 09:16

yo tmb pertenezco al 1er grupo, afortunadamente entero
es parte del folclore tan lindo este de andar en moto.

me alegro que estes bien

bucanerodeboedo

Mensaje por bucanerodeboedo » 28 Sep 2012 11:57

Lo principal es que no te paso nada. El fierro se arregla, y la ruta de nuevo :oki:

DoppleR

Mensaje por DoppleR » 02 Oct 2012 18:55

Yo me caí dos veces en las dos oportunidades fueron resbalones de la rueda trasera, a pesar que tomo la precaución, ando con la cubierta original y realmente es una porquería!!! no es goma es plástico lo que le pusieron, es realmente un atentado a la vida usar esa cubierta !!! por suerte ni a mí ni a la Suzy nos pasó nada grave, solo rompí una luz de giro, pero la conseguí y la cambie__

marcelino

Mensaje por marcelino » 12 Oct 2012 19:16

yo tambien me he caido en varias opurtunidades una iba doblando y me resbale en una mancha de aceite puesto ke iba doblando un poco fuerte la cuestion es ke al caerme se me salio la cadena y tube ke concegirme herramientas para arreglarla.al otro dia desperte con un dolor en una costilla ke me dolia cada vez ke respiraba y cualkier fuersa ke hacia como ke me crujia, cuando ya habian pasado como 2 meses me resigne y pense ke seria para siempre no me di ni cuenta y se me paso jjAAAAAAAAJAJAJ saludosssss y todos se caeran alguna vez en la vida el asunto es si o no te vuelves a subir a la moto

joefox

Mensaje por joefox » 12 Oct 2012 23:49

Locox2r escribió: Como dice el dicho, existen dos clases de motociclistas, los que se cayeron y los que se estan por caer.
Como yo tengo saldo a favor con mis anteriores ciclomotores, y en cantidad astronómica :O_o: , espero que con esta no me toque. Hasta ahora 5000km he invicta la GN :smile:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Claudio

Mensaje por Claudio » 13 Oct 2012 00:30

joefox escribió:Como yo tengo saldo a favor con mis anteriores ciclomotores, y en cantidad astronómica :O_o: , espero que con esta no me toque. Hasta ahora 5000km he invicta la GN :smile:
Ufff... yo con ciclomotor también tengo a favor mínimo 10 veces.. Que porquería esas motitos!! :xd:
La Suzu venía invicta hasta hace un par de semanas... Venía a 5 km/h mirando hacia la derecha para doblar a la izquierda, pero doble antes y choque contra el cordón y me caí... :rolleyes3d:
Fue como caerme estando parado pero no me podía levantar de la risa que me dió :tongue:
Por suerte la moto no tuvo heridas...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder