Bueno los saludo desde bogotá Colombia.... quiero comentarles sobre mi moto es una GN 125H modelo 2012 y ps llevo con ella desde el mes de abril, tiene 5200 km recorridos y la he llevado con juicio a las revisiones de 1000 y 3000 kms en los que en realidad no veo que le hagan nada pero bueno en fin... la novedad que tengo respecto a la moto es que desde hace un tiempo para ser mas exactos de los 4500km hacia aca la moto ha presentado molestias al momento de arrancar en la mañana. yo le realizo el proceso de chocarla para q se caliente y despues de uno o dos minutos se apaga... debo prenderla de nuevo y asi hasta que caliente.
Lo extraño es que cuando voy a arrancar la moto se tiende a detener como que tose....
y esto a generado que este funcionando mal... el otro dia no queria prender y tuve que sacarle la bujia y limpiarsela y despues de miles de intentos prendio...
Le reemplaze la bujia y las condiciones de la moto mejoraron pero aun la siento lenta a la hora de manejar.... en alguna pendiente que la moto anteriormente subia con facilidad en 3a ahora ya se tiende a colgar.
Estoy esperando a llevarla a la revisión de los 6000km pero la verdad los mecanicos de la casa suzuki en bogota dejan mucho que desear. NO todos obviamente... ejejje
Ahh y otra cosa cuando he usado la moto y que ha tenido una exigencia ps normal le he sentido un olor a caucho quemado en el area del motor...
Espero poder contar con sus opiniones ya que estoy preocupado por estas cosas... de ante mano gracias y las mejores para todos.