Reviví, por ende revivo el post jaja. Primero agradecerles de corazon a todos por los datos que me fueron tirando, me sirvieron muchísimo!!
Después de un duro arranque facultativo y unas cuantas renegadas en el trabajo volvi, y nuevamente motorizado. El problema al final estaba en el punzual del flotante que tenía una mínima mugre como si fuese un pedacito muuuuuuuy chiquitito de o'ring comido y eso hacía que el flotador no selle del todo por el punzual. Después de eso, la azul anduvo bárbara la volvi a sentir en mis manos y fue como renacer. No la deje muy bien a punto ya que la bujía quedaba blanca, demasiaaaaaado! Y un compañero del trabajo me dio una mano hoy y me la dejo un chiche, y lo que notó es que el chiclé de baja está muy flojo así que me dejo de tarea para el fin de semana desarmar el carburador como corresponde y me sugirió que revise que el chicleur tiene un resortito, y capaz el mismo problema que tuve con el punzual (pequeñísima mugre) pueda tenerlo ahí y eso hace que no funcione bien y se mueva con las vibraciones del motor el chicleur.
Otra cosa que noté después de todo este tiempo de tenerla ya bien carburada y con el diafragma nuevo: el tanque me rinde menos. Antes tiraba 300 km y pedía reserva, ahora a los 240/250 ya me la pide y estoy volviendome loco tratando de ver por donde se me está yendo un poquito de nafta.
Cosas positivas? El domingo LA RECONTRA DISFRUTÉ yendo a Areco solo, sisi solito ya que no tenía gamba en 2 ruedas que me acompañe solo un amigo queria que lo lleve en la moto pero yo soy así de egoista, para MI la moto es para el que la maneja y nada mas ajajaja soy así de solitario en ese sentido, pero bueno que le vamos a hacer! Así que viaje, comi riquísimo y me traje unos alfajores que son un polvazo!

El domingo si pinta para salir a algun lado, que alguien avise porque tengo pensado repetir la rutina dominguera: levantarse a las 7:30, duchita, facturas, pulida a la Su y a rodar!!!
Un abrazo para toda la muchachada del foro!!!