Problemas financieros = oportunidad de fogueo

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
gabo
Re: Problemas financieros = oportunidad de fogueo

Mensaje por gabo » 20 Jul 2012 13:27

pablofar77 escribió:
luis escribió:
pablofar77 escribió:puta madre yo estoy a pata .. sino te ayudaba.. :mad: :mad:
y pensa si estas a pata ponte los zapatos y listo grin
jajaj

y sino llevame con el triciclo.. entraremos los dos?vamos escuchando nino bravo grin
Ese equipo de audio debes estallarlo no Luis? Jajaja como me rio con lo que escriben! Bueno, 20 de julio que mejor dia para tomarse un "dia de estudio" en el trabajo que no sea este! Espero mi jefe no sospeche jajajaja, igual me fue mal en inglés la puta madre pero bueno. Viendo el hermoso dia que hay, y que tengo que hacer la VTV de la Suzi grin me voy a poner a arreglar hoy la PUTA cuba esta. Un cumpa del laburo me dijo que por ahí no calza bien arriba el flotador cuando sube el nivel de nafta, que a él le pasaba eso cuando se quedaba sin nafta y la ponia "de cote" para ratonear las ultimas gotas :xd: así que me dijo que le saque toda la nafta a la cuba, que abra el paso de nafta y a medida que se llena la cuba que trate de mover (mediante golpes obvio con martillo de goma, o lo que pinte y que no lo golpee) el carburador así mientras sube el flotador se va acomodando bien y hace tope. Espero que esa sea la solucion, no quiero andar llamando a grua y pagando mecánico. Después les chiflo aver que paso, abrazo!

FELIZ DIA DEL AMIGO, NO SOLO A USTEDES SONSITAS SINO A TODA LA COMUNIDAD!! :blush:
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

cfw615

Mensaje por cfw615 » 20 Jul 2012 20:38

FELIZ DÌA A TODOS, ABRAZOS.
GABO ES EL CIERRE DEL FLOTANTE QUE NO CIERRA Y VUELCA, TIENE UNA AGUJA GORDA CON PUNTA DE GOMA QUE CIERRA CUANDO SUBE EL FLOTANTE, PUEDE ESTAR GASTADO O EL NIVEL ALTO.

gabo

Mensaje por gabo » 20 Jul 2012 21:06

cfw615 escribió:FELIZ DÌA A TODOS, ABRAZOS.
GABO ES EL CIERRE DEL FLOTANTE QUE NO CIERRA Y VUELCA, TIENE UNA AGUJA GORDA CON PUNTA DE GOMA QUE CIERRA CUANDO SUBE EL FLOTANTE, PUEDE ESTAR GASTADO O EL NIVEL ALTO.
Feliz dia para vos tambien cfw615, y sostengo mi saludo hacia toda la comunidad!!! Espectacular tu aporte compañero, hoy no pude meterle mano porque anduve de acá para allá con el cumpleaños de la vieja :metal: pero mañana laburo hasta el mediodía, y cuando vuelvo me dejo la ropita del taller y a meterle mano a la azul y obviamente, después de eso a pegarle una muy buena lavada de cara y lustrada incluída. El domingo tiene que relucir para calzarme las botas y salir a quemar el tanque por ahí. Muchas gracias cfw615!!!!

Otro detallito que noté, la aguja que regula el paso de aire no la puedo regular "apretandola", sino desajustando porque nunca tiene tope abriendola. Aver si soy más claro, la ajusto hasta que apenas hace tope. Ahí paro, y "le saco" 2 vueltas y media es lo mismo que apretarle 2 vueltas y media o ahi ya cambia el asunto y tengo que sacarle más o menos? Gracias por todo muchachos, no saben como ansío volver a sentarme en la Suzi :snif: :snif: :snif: . Me parece que por el día del amigo, por serme tan fiel, voy a regalarle una óptica nueva y algún que otro detallito como los espejos que hace rato le tengo ganas grin

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Jul 2012 11:19

esta bien como lo hiciste el tornillo de aire y baja.. ahora si te pierde el rebalse de cuba por flotante sale por otro lado la nafta... no por donde dijistes vos :tongue: abrazo chabon!!!
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

cfw615

Mensaje por cfw615 » 21 Jul 2012 15:13

Gabo, lo otro que podría estar pasando en que se trabe el mecanismo del flotante y no suba o este pinchado el flotante, también se puede regular a que nivel corta el flotante, si este esta muy alto se puede rebalsar, y también tiraría nafta por el drenaje.
Lo del tornillo del aire lo único que hace es la dosificación entre mezcla aire/nafta, cosa que también afecta si cambias jigleres o modificas el nivel del flotante o modificas la altura de la aguja de la cortina, pero nada tiene que ver con que tire nafta por el drenaje.
mucha suerte. Abrazo.

gabo

Mensaje por gabo » 27 Ago 2012 23:38

Reviví, por ende revivo el post jaja. Primero agradecerles de corazon a todos por los datos que me fueron tirando, me sirvieron muchísimo!!
Después de un duro arranque facultativo y unas cuantas renegadas en el trabajo volvi, y nuevamente motorizado. El problema al final estaba en el punzual del flotante que tenía una mínima mugre como si fuese un pedacito muuuuuuuy chiquitito de o'ring comido y eso hacía que el flotador no selle del todo por el punzual. Después de eso, la azul anduvo bárbara la volvi a sentir en mis manos y fue como renacer. No la deje muy bien a punto ya que la bujía quedaba blanca, demasiaaaaaado! Y un compañero del trabajo me dio una mano hoy y me la dejo un chiche, y lo que notó es que el chiclé de baja está muy flojo así que me dejo de tarea para el fin de semana desarmar el carburador como corresponde y me sugirió que revise que el chicleur tiene un resortito, y capaz el mismo problema que tuve con el punzual (pequeñísima mugre) pueda tenerlo ahí y eso hace que no funcione bien y se mueva con las vibraciones del motor el chicleur.
Otra cosa que noté después de todo este tiempo de tenerla ya bien carburada y con el diafragma nuevo: el tanque me rinde menos. Antes tiraba 300 km y pedía reserva, ahora a los 240/250 ya me la pide y estoy volviendome loco tratando de ver por donde se me está yendo un poquito de nafta.

Cosas positivas? El domingo LA RECONTRA DISFRUTÉ yendo a Areco solo, sisi solito ya que no tenía gamba en 2 ruedas que me acompañe solo un amigo queria que lo lleve en la moto pero yo soy así de egoista, para MI la moto es para el que la maneja y nada mas ajajaja soy así de solitario en ese sentido, pero bueno que le vamos a hacer! Así que viaje, comi riquísimo y me traje unos alfajores que son un polvazo! :metal:
El domingo si pinta para salir a algun lado, que alguien avise porque tengo pensado repetir la rutina dominguera: levantarse a las 7:30, duchita, facturas, pulida a la Su y a rodar!!!

Un abrazo para toda la muchachada del foro!!!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 28 Ago 2012 06:35

Loco, me alegra que hayas dado en la tecla con el tema del carburador! :oki:

Comparto lo de salir a rutear solo, es la mejor terapia para acomodar la cabeza y el alma.

Ver arrancar la moto luego de haber estado destripada y complicada por largo tiempo, es una alegría que no tiene precio, es como ver renacer algo. Abrazo y te felicito por la victoria. :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 28 Ago 2012 12:56

o como pasarle un cepillo de dientes por los alabes del cilindro.... :oooh: :happy: :happy:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gabo

Mensaje por gabo » 28 Ago 2012 23:38

Locox2r escribió:Comparto lo de salir a rutear solo, es la mejor terapia para acomodar la cabeza y el alma
+1000 tal cual concido totalmente con vos Loco, es una especie de terapia el mejor cable a tierra que podria haber descubierto. Me da una paz tremenda! Esa inexplicable sensacion...
Para fin de año retapizo el asiento, y quiero un diseño que quede el compartimiento para mi solo el acompañante que quede anulado una especie de terminacion que acompañe las lineas del guardabarro... Por un foro de una GN chilena de alguien que la cafeteo, vi como quedaba y me convencio mucho. Algo por el estilo diseñare o mandare a diseñar, si a alguno le sobra una idea se agradece jajajaja

Abrazo muchachos!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 29 Ago 2012 00:29

Che Gabo, si te interesa cafetear a la GN, tal vez conozcas al Pela, acá estan sus GNs:

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... p?f=7&t=96

Responder