Arranque

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Charly Sólo
Re: Arranque

Mensaje por Charly Sólo » 21 Mar 2016 08:36

MarcoFerro escribió:..."le pusieron un líquido limpia carburadores."...
Cómo es esto? Desarmandolo? o en la nafta/gasolina?
Sabes que líquido es?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

MarcoFerro

Mensaje por MarcoFerro » 21 Mar 2016 13:52

Abrió el carburador y le echó un spray limpiador llamado Carb Cleaner de la marca Cyclo. Los dos primeros días estuvo oliendo raro pero enseguida desapareció

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 21 Mar 2016 21:47

Regulale valvulas y vas a ver que te arranca joya en caliente

Leandro84

Mensaje por Leandro84 » 22 Mar 2016 12:01

bansheevsxr escribió:Regulale valvulas y vas a ver que te arranca joya en caliente

Y eso como se hace??

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 22 Mar 2016 20:21

MarcoFerro escribió:Abrió el carburador y le echó un spray limpiador llamado Carb Cleaner de la marca Cyclo. Los dos primeros días estuvo oliendo raro pero enseguida desapareció
jajaja (por el olor).
Gracias.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 22 Mar 2016 21:37

Leandro84 escribió:
bansheevsxr escribió:Regulale valvulas y vas a ver que te arranca joya en caliente

Y eso como se hace??

Generalmente cuando la moto en caliente le cuesta mucho arrancar o directamente no lo hace, es porque tiene muy poca luz de valvula, esto quiere decir que cuando el motor levanta temperatura, los materiales se dilatan, y al haber poca luz de valvula(juego entre el balancin y la valvula), esta ultima no cierra bien y queda media abierta, por ende no comprime el piston, y no arranca.

para regular valvulas necesitas una zonda, o tambien llamada galga.
poner el piston en compresion(ahi es cuando queda la leva libre,o en cruce.
ahi ya estas habilitado a regularle las valvulas, esta moto usa una luz de .12 en las 2 valvulas creo, no estoy muy seguro.

espero que alguno que sepa la luz pueda decirte bien como es

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 22 Mar 2016 22:37

.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 23:58, editado 1 vez en total.

Leandro84

Mensaje por Leandro84 » 25 Mar 2016 22:50

Que grande !!! La tenes muy clara loco!

laurenca

Mensaje por laurenca » 29 Abr 2016 14:36

The_Chino escribió:Cuántos kilómetros tiene?
En particular mi GN no arranca en frío fácilmente sin tener el cebador puesto.
En caliente o en días que hace calor si no pasaron muchas horas, arranca en media vuelta tocando solamente el botón.
Tiene otra particularidad: El primer arranque del día, si éste es cálido, arranca sólo tocando el botón. Pero si llego a tocar el acelerador, se apaga inmediatamente y ya no arranca sin cebador.
Yo creo que tiene que ver con el reglaje particular de cada carburador. Es un bicho sensible. :rolleyes3d:
En caliente debería regular en 1400 / 1500 vueltas.
..bueno a mi me pasa que en frio no la puedo acelerar.. apenas sube 3000 vueltas andando en primera como una pelott :heyman: :heyman: ..si es que me deja andarla.. hay dias que no me deja acelararla..track.. se apaga de una..no sé porque.. ahora estos dias frios arranco con cebador y dejo en medio punto hasta que cierro la casa.. luego lo saco y arranco .. pero si me da por acelerar brusco se apaga :fuck: :fuck: .. cuando vuelvo y estoy en la calle no la dejo tanto tiempo calentar porque me siento muy expuesta y arranco despacito en primera aunque me sienta una boluda :wtf: :wtf: .. tardo varias cuadras.. la verdad me fastidia bastante eso de la moto.. :metal: :metal:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 29 Abr 2016 20:22

Laurenca, hace caso a los muchachos, regula valvulas.
Yo compre en UMotos como vos y me pasaba eso, usar siempre el cebador en invierno inclusive en epocas de primavera donde no hacia mucho frio.
Segun me dijo el capy me la entregaron de UM con poca luz de valvulas, el me las regulo a los 9000km y cero drama.
Hoy en dia mi moto sale hasta en clima frio sin necesidad de cebador, y a la primera ya arranca :oki: :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Responder