Cómo es esto? Desarmandolo? o en la nafta/gasolina?MarcoFerro escribió:..."le pusieron un líquido limpia carburadores."...
Sabes que líquido es?
Cómo es esto? Desarmandolo? o en la nafta/gasolina?MarcoFerro escribió:..."le pusieron un líquido limpia carburadores."...
bansheevsxr escribió:Regulale valvulas y vas a ver que te arranca joya en caliente
jajaja (por el olor).MarcoFerro escribió:Abrió el carburador y le echó un spray limpiador llamado Carb Cleaner de la marca Cyclo. Los dos primeros días estuvo oliendo raro pero enseguida desapareció
Leandro84 escribió:bansheevsxr escribió:Regulale valvulas y vas a ver que te arranca joya en caliente
Y eso como se hace??
..bueno a mi me pasa que en frio no la puedo acelerar.. apenas sube 3000 vueltas andando en primera como una pelottThe_Chino escribió:Cuántos kilómetros tiene?
En particular mi GN no arranca en frío fácilmente sin tener el cebador puesto.
En caliente o en días que hace calor si no pasaron muchas horas, arranca en media vuelta tocando solamente el botón.
Tiene otra particularidad: El primer arranque del día, si éste es cálido, arranca sólo tocando el botón. Pero si llego a tocar el acelerador, se apaga inmediatamente y ya no arranca sin cebador.
Yo creo que tiene que ver con el reglaje particular de cada carburador. Es un bicho sensible.![]()
En caliente debería regular en 1400 / 1500 vueltas.