[LA COMPRA DEFINITIVA] Gixxer 0KM vs Twister usada

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Charly Sólo
Re: [LA COMPRA DEFINITIVA] Gixxer 0KM vs Twister usada

Mensaje por Charly Sólo » 03 Abr 2016 17:15

Uy! Merda!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 03 Abr 2016 19:17

Uy... que cagada loco, que feo es pasar por momentos de esos

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 04 Abr 2016 00:04

Hace tiempo que no entraba y leo esto..
Primero te felicito por la Gixxer, segundo, que cagada lo del intento de robo. Imagino el susto que te habras pegado...

Luis078

Mensaje por Luis078 » 06 Abr 2016 20:24

Heroe, es una verdadera mierda lo que contas. A mi me pasó lo mismo, solo que una camioneta se dio cuenta y tiro a la mierda al al YBR que me venía siguiendo. Por suerte solo fue esa ocasión, casi muy parecido como te pasó a vos, a poco de comprarla. Hoy hace casi tres años que disfruto de mi EN. No le des el gusto a estos hijos de mil puta, no la vendas, espera que se te pase esa sensación horrible que te quedo y disfruta de tu Gixxer. Apropósito, felicitaciones por la adquisición.
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

pablodel66

Mensaje por pablodel66 » 06 Abr 2016 20:27

No seria un twister roja no?, el domingo de pascua viniendo con la touring por panamericana desde escobar cuando pase el peaje unos 500 mts se me pone a la derecha una con dos kakos y alcanzo a ver algo en la mano, ni le di tiempo, baje un cambio y a fondo, le saque casi 100 mts y de atrás me hacían señas, yo por adentro decía chupala, a la altura de 197 había dos motos de gendarmería y encare,cuando mire para atrás se ve que bajaron en la salida que esta justo antes y rajaron, les dije a los gendarmes pero ya no podían hacer nada, desde ahí hasta olivos me fue temblequeando el estomago y las gambas, obviamente en casa nadie sabe nada
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 06 Abr 2016 20:56

pablodel66 escribió:No seria un twister roja no?, el domingo de pascua viniendo con la touring por panamericana desde escobar cuando pase el peaje unos 500 mts se me pone a la derecha una con dos kakos y alcanzo a ver algo en la mano, ni le di tiempo, baje un cambio y a fondo, le saque casi 100 mts y de atrás me hacían señas, yo por adentro decía chupala, a la altura de 197 había dos motos de gendarmería y encare,cuando mire para atrás se ve que bajaron en la salida que esta justo antes y rajaron, les dije a los gendarmes pero ya no podían hacer nada, desde ahí hasta olivos me fue temblequeando el estomago y las gambas, obviamente en casa nadie sabe nada
Casualidad o no. Una Twister roja.
Voy a seguir andando un poco más. Pero estoy prácticamente seguro de venderla y pasarme a un 4 ruedas. No solo por la seguridad sino también por la comodidad. Me encanta andar en moto pero es horrible estar cuidándote las espaldas a cada momento.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 06 Abr 2016 21:58

Por la comodidad, vale. Por la seguridad, no creo.
viewtopic.php?f=7&t=5835&hilit=fiat
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 07 Abr 2016 15:59

Buenas lamento la situacion de mierda que pasaste.
Hoy me sumo a la publicación para poner en evidencia la zona de campo de mayo que va de san miguel a san martin, ahi un amigo sufrio un robo. Tambien tengo presente que moreno es tierra de nadie y que ya es comun ver uno o dos muertos en el partido por robo o pelea de bandas.
Lamentablemente jamas me comprare una TW por ese factor de inseguridad que predomina en Bs As. :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

gdp

Mensaje por gdp » 07 Abr 2016 16:07

Que Garron loco !!!!,

Recien leo,
El otro dia fui a Merlo x el camino de la Ribera, y te digo que cada moto que veia, sospechaba,
Pero claro, a la poronga zaneloide que tengo , ni la miran......

Bueh, x otro lado, ya hicistes cambios de velocidad, y ves que acelera lindo ....

Saludos....

Gerardo

Responder