[LA COMPRA DEFINITIVA] Gixxer 0KM vs Twister usada
- Charly Sólo
Uy! Merda!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: [LA COMPRA DEFINITIVA] Gixxer 0KM vs Twister usada
Uy... que cagada loco, que feo es pasar por momentos de esos
- mariosanchez
Hace tiempo que no entraba y leo esto..
Primero te felicito por la Gixxer, segundo, que cagada lo del intento de robo. Imagino el susto que te habras pegado...
Primero te felicito por la Gixxer, segundo, que cagada lo del intento de robo. Imagino el susto que te habras pegado...
Heroe, es una verdadera mierda lo que contas. A mi me pasó lo mismo, solo que una camioneta se dio cuenta y tiro a la mierda al al YBR que me venía siguiendo. Por suerte solo fue esa ocasión, casi muy parecido como te pasó a vos, a poco de comprarla. Hoy hace casi tres años que disfruto de mi EN. No le des el gusto a estos hijos de mil puta, no la vendas, espera que se te pase esa sensación horrible que te quedo y disfruta de tu Gixxer. Apropósito, felicitaciones por la adquisición.
AD ASTRA, PER ASPERA

-
pablodel66
No seria un twister roja no?, el domingo de pascua viniendo con la touring por panamericana desde escobar cuando pase el peaje unos 500 mts se me pone a la derecha una con dos kakos y alcanzo a ver algo en la mano, ni le di tiempo, baje un cambio y a fondo, le saque casi 100 mts y de atrás me hacían señas, yo por adentro decía chupala, a la altura de 197 había dos motos de gendarmería y encare,cuando mire para atrás se ve que bajaron en la salida que esta justo antes y rajaron, les dije a los gendarmes pero ya no podían hacer nada, desde ahí hasta olivos me fue temblequeando el estomago y las gambas, obviamente en casa nadie sabe nada
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
- HEROEdelREVES
Casualidad o no. Una Twister roja.pablodel66 escribió:No seria un twister roja no?, el domingo de pascua viniendo con la touring por panamericana desde escobar cuando pase el peaje unos 500 mts se me pone a la derecha una con dos kakos y alcanzo a ver algo en la mano, ni le di tiempo, baje un cambio y a fondo, le saque casi 100 mts y de atrás me hacían señas, yo por adentro decía chupala, a la altura de 197 había dos motos de gendarmería y encare,cuando mire para atrás se ve que bajaron en la salida que esta justo antes y rajaron, les dije a los gendarmes pero ya no podían hacer nada, desde ahí hasta olivos me fue temblequeando el estomago y las gambas, obviamente en casa nadie sabe nada
Voy a seguir andando un poco más. Pero estoy prácticamente seguro de venderla y pasarme a un 4 ruedas. No solo por la seguridad sino también por la comodidad. Me encanta andar en moto pero es horrible estar cuidándote las espaldas a cada momento.
- Charly Sólo
Por la comodidad, vale. Por la seguridad, no creo.
viewtopic.php?f=7&t=5835&hilit=fiat
viewtopic.php?f=7&t=5835&hilit=fiat
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Buenas lamento la situacion de mierda que pasaste.
Hoy me sumo a la publicación para poner en evidencia la zona de campo de mayo que va de san miguel a san martin, ahi un amigo sufrio un robo. Tambien tengo presente que moreno es tierra de nadie y que ya es comun ver uno o dos muertos en el partido por robo o pelea de bandas.
Lamentablemente jamas me comprare una TW por ese factor de inseguridad que predomina en Bs As.
Hoy me sumo a la publicación para poner en evidencia la zona de campo de mayo que va de san miguel a san martin, ahi un amigo sufrio un robo. Tambien tengo presente que moreno es tierra de nadie y que ya es comun ver uno o dos muertos en el partido por robo o pelea de bandas.
Lamentablemente jamas me comprare una TW por ese factor de inseguridad que predomina en Bs As.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Que Garron loco !!!!,
Recien leo,
El otro dia fui a Merlo x el camino de la Ribera, y te digo que cada moto que veia, sospechaba,
Pero claro, a la poronga zaneloide que tengo , ni la miran......
Bueh, x otro lado, ya hicistes cambios de velocidad, y ves que acelera lindo ....
Saludos....
Gerardo
Recien leo,
El otro dia fui a Merlo x el camino de la Ribera, y te digo que cada moto que veia, sospechaba,
Pero claro, a la poronga zaneloide que tengo , ni la miran......
Bueh, x otro lado, ya hicistes cambios de velocidad, y ves que acelera lindo ....
Saludos....
Gerardo