CONSULTA INICIAL

Charlas generales sobre la EN.
hrg777
Re: CONSULTA INICIAL

Mensaje por hrg777 » 06 Jun 2012 20:27

si sacas la cuenta co0n todos los servis que tenes que hacer mas lo que gasta de mas por hacerlo de nuevo vos , gastas mas que si de puuuura casualidad una pieza viene mal,y la arreglas vos por tu cuenta y cosa que el 99 porciento de esa pura casualidad te va a avisar, no creo que se justifique al menos para nuestras motos llevarlas al service oficial ,no creo , si se trata de una hayabusa..... ja
pero no vale la pena gastar plata salvo que no sepas ni usar una llave ahi manddala y te sacas un problema, ya el que es mas rompebolas no conviene, mi oopinion
saludos
Imagen

mechas

Mensaje por mechas » 07 Jun 2012 19:14

yo lo q te digo por exp solamente suponete q se te quiebra un aro el rectificado solo sale 360 con piston original. cada valvula 100. suponiendo q rompas un engranaje de la caja. (q es lo mas comun cuando son nuevas ya q iene dura y la mayoria se rompe ahy) la segunda sale 500 y ese precio es de hace dos años.

luis

Mensaje por luis » 07 Jun 2012 22:10

de todas las motos que conozco en el foro no se cuantas salieron mal de fabrica si mal no recuerdo ninguna se le rompió la caja o un aro o algo por el estilo lo que si se es que no te tocan nada porque no es necesario ni válvulas le hace falta tocar , recién ahora con 34000 km y la mayoría sabe como ando tengo que regular válvulas asi que , que le tocan realmente nada y si tocan hacen cagada y es muy sensilo darse cuenta si realmente desarman algo , de las que vi que llevaron a hacer el servicie ni un tornillo tocan salvo el ajuste de cadena ese si te das cuente del movimiento el resto es blablablabla y por las dudas si se te rompe algo por el beneficio y el bajisimo gasto que te da andar no tenes que ni sentir cambiarle algo y no pensar si por las dudas se rompe algo , los estándares de calidad de esta moto y leyendo foros de todos lados de suzuki gn 125 y la en no escuche ni leí que a alguien se le halla roto algo antes de los 12000 km que garantiza la marca y si hay alguno es por andar sin aceite como a un camarada le paso que solo respira porque el aire es gratis es de madera el inútil y el lo reconoce y se re mata de risa

mechas

Mensaje por mechas » 08 Jun 2012 17:04

no me acuerdo en q post un vago dijo q la moto era nueva y la caja le andaba mal dijo q era una reverenda bosta y q como no hizo los service los gastos pasan por el........no me acuerdo cual es si no te lo pongo

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 09 Jun 2012 00:05

yo tengo un pequeo problema en la caja producto de la ultima caida pero no pasa siempre y ya le agarre la mano :heyman:

mechas

Mensaje por mechas » 09 Jun 2012 23:29

claro pero estamos hablando de la garantia no de caidas jejeje :xd: . q drama tenes yo me cai tres veces pero el motor no se hizo nada q drama tenes???

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 11 Jun 2012 01:06

me rebota la segunda, voy en tercera hago rebaje a 2da y me vuelve a 3ra o se keda entre medio, no pasa siempre igual ya le encontre la mano, igualmente tengo q arreglarla :maldad:

mechas

Mensaje por mechas » 11 Jun 2012 08:58

mira seguramente se salio de punto.................jejeje lo mismo hizo el boludo del mecanico cuando la armo la ultima vez por boludo la tubo q desarmar de nuevo......bue te explico. en la punta de la caja tiene como dos pestañas ahy va una arandela q entra y traba a esas dos pestañas seguramente la arandela se partio o se corrio y esta laburando cruzada como me paso a mi. se quedaban entre medio la marchas o no entraban. lo mejor es q la hagas abrir pero tenes q ver bien quien lo va a hacer. es jodido q andes asi por q no valla a ser q rompas alguna marcha o rompas estas trabas q traen. tenes cuidado moquero jajajajaja :xd: :xd:

mechas

Mensaje por mechas » 11 Jun 2012 08:59

osea seria la ultima arandela de compensacion q se coloca cuando pones la caja. esta va apretada contra el carter como para q te ubiques

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 11 Jun 2012 15:23

a osea saco el eje completo y la tapa, esta contra el carter o es la que esta por debajo? en todo caso la ultima esa golpeada pero no fuera de lugar, les cuelgo uans fotos acer si puedo

Responder