CONSULTA INICIAL
si sacas la cuenta co0n todos los servis que tenes que hacer mas lo que gasta de mas por hacerlo de nuevo vos , gastas mas que si de puuuura casualidad una pieza viene mal,y la arreglas vos por tu cuenta y cosa que el 99 porciento de esa pura casualidad te va a avisar, no creo que se justifique al menos para nuestras motos llevarlas al service oficial ,no creo , si se trata de una hayabusa..... ja
pero no vale la pena gastar plata salvo que no sepas ni usar una llave ahi manddala y te sacas un problema, ya el que es mas rompebolas no conviene, mi oopinion
saludos
pero no vale la pena gastar plata salvo que no sepas ni usar una llave ahi manddala y te sacas un problema, ya el que es mas rompebolas no conviene, mi oopinion
saludos

Re: CONSULTA INICIAL
yo lo q te digo por exp solamente suponete q se te quiebra un aro el rectificado solo sale 360 con piston original. cada valvula 100. suponiendo q rompas un engranaje de la caja. (q es lo mas comun cuando son nuevas ya q iene dura y la mayoria se rompe ahy) la segunda sale 500 y ese precio es de hace dos años.
de todas las motos que conozco en el foro no se cuantas salieron mal de fabrica si mal no recuerdo ninguna se le rompió la caja o un aro o algo por el estilo lo que si se es que no te tocan nada porque no es necesario ni válvulas le hace falta tocar , recién ahora con 34000 km y la mayoría sabe como ando tengo que regular válvulas asi que , que le tocan realmente nada y si tocan hacen cagada y es muy sensilo darse cuenta si realmente desarman algo , de las que vi que llevaron a hacer el servicie ni un tornillo tocan salvo el ajuste de cadena ese si te das cuente del movimiento el resto es blablablabla y por las dudas si se te rompe algo por el beneficio y el bajisimo gasto que te da andar no tenes que ni sentir cambiarle algo y no pensar si por las dudas se rompe algo , los estándares de calidad de esta moto y leyendo foros de todos lados de suzuki gn 125 y la en no escuche ni leí que a alguien se le halla roto algo antes de los 12000 km que garantiza la marca y si hay alguno es por andar sin aceite como a un camarada le paso que solo respira porque el aire es gratis es de madera el inútil y el lo reconoce y se re mata de risa
no me acuerdo en q post un vago dijo q la moto era nueva y la caja le andaba mal dijo q era una reverenda bosta y q como no hizo los service los gastos pasan por el........no me acuerdo cual es si no te lo pongo
-
VictorZE125P
yo tengo un pequeo problema en la caja producto de la ultima caida pero no pasa siempre y ya le agarre la mano 
claro pero estamos hablando de la garantia no de caidas jejeje
. q drama tenes yo me cai tres veces pero el motor no se hizo nada q drama tenes???
-
VictorZE125P
me rebota la segunda, voy en tercera hago rebaje a 2da y me vuelve a 3ra o se keda entre medio, no pasa siempre igual ya le encontre la mano, igualmente tengo q arreglarla 
mira seguramente se salio de punto.................jejeje lo mismo hizo el boludo del mecanico cuando la armo la ultima vez por boludo la tubo q desarmar de nuevo......bue te explico. en la punta de la caja tiene como dos pestañas ahy va una arandela q entra y traba a esas dos pestañas seguramente la arandela se partio o se corrio y esta laburando cruzada como me paso a mi. se quedaban entre medio la marchas o no entraban. lo mejor es q la hagas abrir pero tenes q ver bien quien lo va a hacer. es jodido q andes asi por q no valla a ser q rompas alguna marcha o rompas estas trabas q traen. tenes cuidado moquero jajajajaja

osea seria la ultima arandela de compensacion q se coloca cuando pones la caja. esta va apretada contra el carter como para q te ubiques
-
VictorZE125P
a osea saco el eje completo y la tapa, esta contra el carter o es la que esta por debajo? en todo caso la ultima esa golpeada pero no fuera de lugar, les cuelgo uans fotos acer si puedo