Es la NS200 reformada, no me gusta, igualmente reconozco que debe ser buena moto pero sumamente incomoda para un uso diario citadino.
Bajaj Rouser RS200
Jajajajajaja me causo mucha gracia ver en el video una pisterita con parripollo
Es la NS200 reformada, no me gusta, igualmente reconozco que debe ser buena moto pero sumamente incomoda para un uso diario citadino.
- Giorgiodel75
Re: Bajaj Rouser RS200
Tampoco es mi estilo, pero es una moto con la que me gustaría "jugar" un rato...
- Charly Sólo
y... es India.FedeGN escribió:"Jajajajajaja me causo mucha gracia ver en el video una pisterita con parripollo![]()
![]()
"...
Sabes que ponen la parripollo porque las minas usan polleras largas y van sentadas de costado y con eso la cadena no le agarra la pollera.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Si si, conocia el motivo, pero es demasiado, te imaginas la Ninja con una parripollo????Charly Sólo escribió:y... es India.FedeGN escribió:"Jajajajajaja me causo mucha gracia ver en el video una pisterita con parripollo![]()
![]()
"...
Sabes que ponen la parripollo porque las minas usan polleras largas y van sentadas de costado y con eso la cadena no le agarra la pollera.
- mariosanchez
Al contrario, en cuidad es donde más se destaca y es más para lo que está diseñada: es corta y con la horquilla delantera bastante vertical asi que maniobra fácil, tenes una postura alta y erguida que te da buena visión en transito y mucho empuje para salidas rápidas.FedeGN escribió:Jajajajajaja me causo mucha gracia ver en el video una pisterita con parripollo![]()
![]()
![]()
Donde no es tan recomendable e incluso varios dueños la cambian por la 220F es en viajes en ruta, ya que la postura te jode con el viento y recarga el peso sobre los brazos, la autonomia no es mucha por tener tanque chico y la forma no es adecuada para ir con acompañante.
Mario, no me expresé bien, no me referia a la maniobrabilidad, sino a la ergonomia. Manejé brevemente la NS y no me gusta ni un poquito la posicion. Gustosmariosanchez escribió:Al contrario, en cuidad es donde más se destaca y es más para lo que está diseñada: es corta y con la horquilla delantera bastante vertical asi que maniobra fácil, tenes una postura alta y erguida que te da buena visión en transito y mucho empuje para salidas rápidas.FedeGN escribió:Jajajajajaja me causo mucha gracia ver en el video una pisterita con parripollo![]()
![]()
![]()
Donde no es tan recomendable e incluso varios dueños la cambian por la 220F es en viajes en ruta, ya que la postura te jode con el viento y recarga el peso sobre los brazos, la autonomia no es mucha por tener tanque chico y la forma no es adecuada para ir con acompañante.
- mariosanchez
AhhhhhhFedeGN escribió:Mario, no me expresé bien, no me referia a la maniobrabilidad, sino a la ergonomia. Manejé brevemente la NS y no me gusta ni un poquito la posicion. Gustosmariosanchez escribió:Al contrario, en cuidad es donde más se destaca y es más para lo que está diseñada: es corta y con la horquilla delantera bastante vertical asi que maniobra fácil, tenes una postura alta y erguida que te da buena visión en transito y mucho empuje para salidas rápidas.FedeGN escribió:Jajajajajaja me causo mucha gracia ver en el video una pisterita con parripollo![]()
![]()
![]()
Donde no es tan recomendable e incluso varios dueños la cambian por la 220F es en viajes en ruta, ya que la postura te jode con el viento y recarga el peso sobre los brazos, la autonomia no es mucha por tener tanque chico y la forma no es adecuada para ir con acompañante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Giorgiodel75
este video me dejó un poco calentito, no lo voy a negar...
- Charly Sólo
Está bien logrado, Giorgio.
Y este del ABS?
Muy bueno!
Que seguridad te da!
Y este del ABS?
Muy bueno!
Que seguridad te da!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
No hay modo de que esta moto me guste. La NS y la Rouser 220 me gustan, pero esta la lineas y formas me golpean el ojo.
Con ABS deberian venir todas las motos.
Con ABS deberian venir todas las motos.