Bajaj Rouser RS200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
FedeGN
Re: Bajaj Rouser RS200

Mensaje por FedeGN » 09 Oct 2015 13:09

Jajajajajaja me causo mucha gracia ver en el video una pisterita con parripollo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Es la NS200 reformada, no me gusta, igualmente reconozco que debe ser buena moto pero sumamente incomoda para un uso diario citadino.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 09 Oct 2015 13:34

Tampoco es mi estilo, pero es una moto con la que me gustaría "jugar" un rato...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 09 Oct 2015 15:03

FedeGN escribió:"Jajajajajaja me causo mucha gracia ver en el video una pisterita con parripollo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:"...
y... es India.
Sabes que ponen la parripollo porque las minas usan polleras largas y van sentadas de costado y con eso la cadena no le agarra la pollera.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 09 Oct 2015 15:06

Charly Sólo escribió:
FedeGN escribió:"Jajajajajaja me causo mucha gracia ver en el video una pisterita con parripollo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:"...
y... es India.
Sabes que ponen la parripollo porque las minas usan polleras largas y van sentadas de costado y con eso la cadena no le agarra la pollera.
Si si, conocia el motivo, pero es demasiado, te imaginas la Ninja con una parripollo????

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 09 Oct 2015 15:14

FedeGN escribió:Jajajajajaja me causo mucha gracia ver en el video una pisterita con parripollo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Es la NS200 reformada, no me gusta, igualmente reconozco que debe ser buena moto pero sumamente incomoda para un uso diario citadino.
Al contrario, en cuidad es donde más se destaca y es más para lo que está diseñada: es corta y con la horquilla delantera bastante vertical asi que maniobra fácil, tenes una postura alta y erguida que te da buena visión en transito y mucho empuje para salidas rápidas.
Donde no es tan recomendable e incluso varios dueños la cambian por la 220F es en viajes en ruta, ya que la postura te jode con el viento y recarga el peso sobre los brazos, la autonomia no es mucha por tener tanque chico y la forma no es adecuada para ir con acompañante.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 09 Oct 2015 15:19

mariosanchez escribió:
FedeGN escribió:Jajajajajaja me causo mucha gracia ver en el video una pisterita con parripollo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Al contrario, en cuidad es donde más se destaca y es más para lo que está diseñada: es corta y con la horquilla delantera bastante vertical asi que maniobra fácil, tenes una postura alta y erguida que te da buena visión en transito y mucho empuje para salidas rápidas.
Donde no es tan recomendable e incluso varios dueños la cambian por la 220F es en viajes en ruta, ya que la postura te jode con el viento y recarga el peso sobre los brazos, la autonomia no es mucha por tener tanque chico y la forma no es adecuada para ir con acompañante.
Mario, no me expresé bien, no me referia a la maniobrabilidad, sino a la ergonomia. Manejé brevemente la NS y no me gusta ni un poquito la posicion. Gustos :wtf: :wtf: :wink: :wink: :tongue: :tongue:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 09 Oct 2015 15:35

FedeGN escribió:
mariosanchez escribió:

Mario, no me expresé bien, no me referia a la maniobrabilidad, sino a la ergonomia. Manejé brevemente la NS y no me gusta ni un poquito la posicion. Gustos :wtf: :wtf: :wink: :wink: :tongue: :tongue:
Ahhhhhh :oki: :oki: :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 10 Oct 2015 01:33

este video me dejó un poco calentito, no lo voy a negar... :blush:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 10 Oct 2015 07:29

Está bien logrado, Giorgio.

Y este del ABS?

Muy bueno!
Que seguridad te da!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 10 Oct 2015 07:54

No hay modo de que esta moto me guste. La NS y la Rouser 220 me gustan, pero esta la lineas y formas me golpean el ojo.
Con ABS deberian venir todas las motos.

Responder