Me salio mala la GN

Charlas generales sobre la GN.
patodraghi
Re: Me salio mala la GN

Mensaje por patodraghi » 08 Abr 2015 22:15

me topé con este tema de casualidad.
al final que pasó Ariel? pudiste solucionar la carburación? me quedé con la intriga grin

Saludos!
Imagen

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 09 Abr 2015 07:33

patodraghi escribió:me topé con este tema de casualidad.
al final que pasó Ariel? pudiste solucionar la carburación? me quedé con la intriga grin

Saludos!
Si, si. Fue solucionado por MFG, en Liniers. Yo les insistia en que me coloquen un burca nuevo total yo les reclamaba despues a MAR MAQUINARIAS ya que estaba en garantia(via boga, claro), pero me reemplazaron muchas piecitas del carburador y quedo andando un 99.999% perfecto. Me cambiaron gicleurs, pozo de aguja, aguja, una juntita cuadrada y algo mas que no me acuerdo. Antes de esto hacia 20km/l y fumaba negro Parisiennes...Despues de eso, andamos en unos ideales 33km/l y sin ningun humo. Una tosidita a veces, cada taaaaaanto, pero podria decirse que el problema original del carburado fue resuelto.

Ahora ya tengo hechos 22.000km y esta pidiendo una "afinacion" diria yo pero nada que no se resuelva con una repasada y un cambio de diafragma, seguro. La llevare de vuelta a MFG, donde atienden bien y, fundamental, hay tarjeta...

Por lo del cambio de montura, no. Me la quedo y en todo caso comprare algo mas grande. Ojala llegue la GN250. La Inazuma parece ser un moton pero no es mi estilo el naked. O bien, la usadita 500/600. Veremos.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 09 Abr 2015 10:05

que garron lo que te pasó che, un desastre estas concesionarias... vas a comprarte algo de marca para no tener estos problemas y resulta que el pibito que te arma la moto hace cualquier cosa.. igual entiendo que esto pasa con todas las marcas por desgracia, mala suerte..
que bueno que lo solucionaste y pudiste hacerle tantos km, se supone que tiene que durar muchos mas.
Suerte con eso!
Saludos
Imagen

luis

Mensaje por luis » 09 Abr 2015 12:07

las motos vienen totalmente armadas de china aca no tocan el carburador ni el motor , colocan rueda delantera que viene descalzada y batería ,

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Abr 2015 13:12

Me enganche a releer unos tramos de todo el post, recordando como pasabas de estado de ánimo y de las respuestas de los demás. Realmente me alegro mucho de puedas estar apuntando a una 250 y quieras quedarte con la chiquita.

Como habrás visto después de estar un tiempo en el foro, como recurren los mismos temas de problemas de los novatos (no encuentro el punto muerto, se apaga cuando meto primera a la mañana, la caja hace clack, clack cuando vengo a los pedos metiendo rebajes, hace un zumbido raro no se donde, me cuesta meter los cambios, que aceite le ponen, hay que hacer el service a los 500, no puedo apagar las luces, etc. etc.).

¿Dónde estará tu carburador? Seguramente en la moto de algún amigo del hdp que te lo cambió o de la propia. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 09 Abr 2015 22:49

The_Chino escribió: ¿Dónde estará tu carburador? Seguramente en la moto de algún amigo del hdp que te lo cambió o de la propia. :rolleyes3d:
See...si vieras la cuba del flotante se ven claramente marcas de golpes o de que lo apretaron con la morza. Cualquiera.

Tema no menor: viendo el rendimiento de la GN, dos amigos mios, boludos de 40 años como yo, se compraron GN tambien. Ambas color negro. Ninguno tuvo problemas de puesta a punto como yo. A ambos se la entregaron pasada de aceite. Nada mas. Se soluciono con aceite nuevo y punto.

Por supuesto que sigo pensando en que una auditoria severa de Suzuki Japon estaria pendiente sobre la filial argentina y sobre sus concesionarios y armadores.

Saludos, gente!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Abr 2015 23:23

Deberías renombrar el título de post Ariel. :oki:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 12 Abr 2015 09:03

eze133 escribió:Deberías renombrar el título de post Ariel. :oki:
Jaja! Sabes que tenes razon. Lo editaria para que dijera "Arranque para el orto con la GN porque algun hijo de mil puta me puso un un burca usado en mi 0km", pero es muy largo...!!

Saludos!
Ariel

Nucky

Mensaje por Nucky » 12 Abr 2015 16:17

Para mi está bueno quede así el título y leyendo (El que se tome el tiempo, el que realmente le interese) va a ir viendo como fue mutando la cosa.

Es de locos lo que te pasó, cuando yo estaba por comprar la EN una amiga me dijo tenga cuidado si compraba en motoroma porque a algunos les sacaban la batería original y le ponían otra. Que controlara eso...
Ya con eso descarté comprarla ahí, pero era algo fácil de verificar... ahora un carburador. :questioned: Da miedo. :/

kaiser

Mensaje por kaiser » 13 Abr 2015 12:36

Nucky escribió:Motoroma..... ahora un carburador. :questioned: Da miedo. :/
En el segundo service oficial que hice en Moto Roma (Moto Roba, mejor dicho) me cambiaron el carburador. Estuve casi un año con problemas de todo tipo, y al final, decidí ir por uno nuevo. Cambié varias piezas del anterior pero el problema no se solucionaba.
No compren en Moto Roma, o por lo menos, no la lleven para hacer el service.

Saludos!

Responder