al final que pasó Ariel? pudiste solucionar la carburación? me quedé con la intriga
Saludos!

Si, si. Fue solucionado por MFG, en Liniers. Yo les insistia en que me coloquen un burca nuevo total yo les reclamaba despues a MAR MAQUINARIAS ya que estaba en garantia(via boga, claro), pero me reemplazaron muchas piecitas del carburador y quedo andando un 99.999% perfecto. Me cambiaron gicleurs, pozo de aguja, aguja, una juntita cuadrada y algo mas que no me acuerdo. Antes de esto hacia 20km/l y fumaba negro Parisiennes...Despues de eso, andamos en unos ideales 33km/l y sin ningun humo. Una tosidita a veces, cada taaaaaanto, pero podria decirse que el problema original del carburado fue resuelto.patodraghi escribió:me topé con este tema de casualidad.
al final que pasó Ariel? pudiste solucionar la carburación? me quedé con la intriga![]()
Saludos!

See...si vieras la cuba del flotante se ven claramente marcas de golpes o de que lo apretaron con la morza. Cualquiera.The_Chino escribió: ¿Dónde estará tu carburador? Seguramente en la moto de algún amigo del hdp que te lo cambió o de la propia.
Jaja! Sabes que tenes razon. Lo editaria para que dijera "Arranque para el orto con la GN porque algun hijo de mil puta me puso un un burca usado en mi 0km", pero es muy largo...!!eze133 escribió:Deberías renombrar el título de post Ariel.
En el segundo service oficial que hice en Moto Roma (Moto Roba, mejor dicho) me cambiaron el carburador. Estuve casi un año con problemas de todo tipo, y al final, decidí ir por uno nuevo. Cambié varias piezas del anterior pero el problema no se solucionaba.Nucky escribió:Motoroma..... ahora un carburador.Da miedo. :/