Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Para la TW linda es la que le va a poner/le puso Diego, ya podrá fotos en "Otras motos"Claudio escribió:Me gusta, acá en Moreno hay un negocio que la tiene y yo siempre la miraba como para la EN... Como le quedará a la TW?
¡¡¡ OhhhhhThe_Chino escribió:Para la TW linda es la que le va a poner/le puso Diego, ya podrá fotos en "Otras motos"Claudio escribió:Me gusta, acá en Moreno hay un negocio que la tiene y yo siempre la miraba como para la EN... Como le quedará a la TW?![]()

Buenísima, Marcelo. Da gusto saber que mi ex está en tan buenas manos.-celta40 escribió:Muchachos le compre la defensa para la EN ( son de la storm ) le va bien y no hay que modificar, $185 y esta en mercado libre , el la semana pongo fotos de como quedo , solo son dos bulones que sirven los que trae el cuadro.
Saludos.
gitanodeazul escribió:¡¡¡ OhhhhhThe_Chino escribió:Para la TW linda es la que le va a poner/le puso Diego, ya podrá fotos en "Otras motos"Claudio escribió:Me gusta, acá en Moreno hay un negocio que la tiene y yo siempre la miraba como para la EN... Como le quedará a la TW?![]()
![]()
![]()
...cáspitaaaaa
!!! (qué antiguedad, ja je jeee
![]()
![]()
). Yo querer verrrr. Subir fotelis, plisssss
.-
Estas no me gustan ni un poco, pero es lo que hay p'al TW
...
Claro que ante una eventualidad se sacay se usa de parrila para los choris
, ja ja jaaaa