Defensas para la EN

Charlas generales sobre la EN.
celta40
Defensas para la EN

Mensaje por celta40 » 27 Oct 2013 00:01

Muchachos le compre la defensa para la EN ( son de la storm ) le va bien y no hay que modificar, $185 y esta en mercado libre , el la semana pongo fotos de como quedo , solo son dos bulones que sirven los que trae el cuadro.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Saludos.

Diego

Re: Defensas para la EN

Mensaje por Diego » 27 Oct 2013 06:32

Bonitas y a buen precio :oki:

SHINEON

Mensaje por SHINEON » 27 Oct 2013 09:51

:oki:

piquard3

Mensaje por piquard3 » 27 Oct 2013 13:13

Muy buenas!!! foto colocadas!!!!

Claudio

Mensaje por Claudio » 27 Oct 2013 13:51

Me gusta, acá en Moreno hay un negocio que la tiene y yo siempre la miraba como para la EN... Como le quedará a la TW?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Oct 2013 14:47

Claudio escribió:Me gusta, acá en Moreno hay un negocio que la tiene y yo siempre la miraba como para la EN... Como le quedará a la TW?
Para la TW linda es la que le va a poner/le puso Diego, ya podrá fotos en "Otras motos" :rolleyes3d: :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 Oct 2013 22:47

The_Chino escribió:
Claudio escribió:Me gusta, acá en Moreno hay un negocio que la tiene y yo siempre la miraba como para la EN... Como le quedará a la TW?
Para la TW linda es la que le va a poner/le puso Diego, ya podrá fotos en "Otras motos" :rolleyes3d: :tongue:
¡¡¡ Ohhhhh :O_o: :O_o: :O_o: ...cáspitaaaaa :oooh: !!! (qué antiguedad, ja je jeee :rolleyes3d: :rolleyes3d: grin ). Yo querer verrrr. Subir fotelis, plisssss :metal: .-

Estas no me gustan ni un poco :wtf: , pero es lo que hay p'al TW :sad: ...

Imagen
Imagen

Claro que ante una eventualidad se saca :maldad: y se usa de parrila para los choris :rolleyes3d: , ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: . Prefiero los sliders :metal: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 28 Oct 2013 07:20

Viste Gitano que toscas esas defensas (vomito :fuck: ) Bueno, ya viste las fotos que subi en otro post de defensas tw que son aceptables hasta bonitas :oki: y las vi puestas en mi TW y quedan muy bien.
Abrazo

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 29 Oct 2013 15:04

celta40 escribió:Muchachos le compre la defensa para la EN ( son de la storm ) le va bien y no hay que modificar, $185 y esta en mercado libre , el la semana pongo fotos de como quedo , solo son dos bulones que sirven los que trae el cuadro.

Imagen

Imagen

Saludos.
Buenísima, Marcelo. Da gusto saber que mi ex está en tan buenas manos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 29 Oct 2013 17:59

gitanodeazul escribió:
The_Chino escribió:
¡¡¡ Ohhhhh :O_o: :O_o: :O_o: ...cáspitaaaaa :oooh: !!! (qué antiguedad, ja je jeee :rolleyes3d: :rolleyes3d: grin ). Yo querer verrrr. Subir fotelis, plisssss :metal: .-

Estas no me gustan ni un poco :wtf: , pero es lo que hay p'al TW :sad: ...

Imagen
Imagen

Claro que ante una eventualidad se saca :maldad: y se usa de parrila para los choris :rolleyes3d: , ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: . Prefiero los sliders :metal: .-

hacelas vos gitano :metal: :metal: :metal: .. al tornado se las hiceyo, no me gustaban ni un poco las que se venden.... :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder