Fábrica Suzuki en China ( Fotos )

Charlas generales sobre la EN.
pablofar77
Re: Fábrica Suzuki en China ( Fotos )

Mensaje por pablofar77 » 12 Jun 2012 23:39

mariosanchez escribió:
jmgabino escribió:Las señoritas montando los asientos de las EN, deberían saber que en latinoamérica los hombres tienen genitales más voluminosos que sus novios orientales
Esta cuestión de tamaño me hace acordar a unos colectivos que habían en Montevideo hace unos años, marca Isuzu, impresionantes, una terminación de la gran siete, peeeero, los asientos eran a la medida de los nipones, así que alguien de la talla de Pablo por ej, tenia que ir todo arrollado y con las rodillas en la pera por poco!!
ahora tengo una garompa de corsa, asi que entiendo un poco lo que decis jejej
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 13 Jun 2012 02:15

pablofar77 escribió:
mariosanchez escribió:
jmgabino escribió:Las señoritas montando los asientos de las EN, deberían saber que en latinoamérica los hombres tienen genitales más voluminosos que sus novios orientales
Esta cuestión de tamaño me hace acordar a unos colectivos que habían en Montevideo hace unos años, marca Isuzu, impresionantes, una terminación de la gran siete, peeeero, los asientos eran a la medida de los nipones, así que alguien de la talla de Pablo por ej, tenia que ir todo arrollado y con las rodillas en la pera por poco!!
ahora tengo una garompa de corsa, asi que entiendo un poco lo que decis jejej
Lunes y martes estuve puteando un Corsa, para hacerle el embrague, tan chiquitito y complicado, lo maldije en todos los idiomas! :mad:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Jun 2012 11:11

joya ya se quien repara garompas
:oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 14 Jun 2012 00:40

pablofar77 escribió:joya ya se quien repara garompas
:oki: :oki:
Si querés cobrar el seguro traelo que te lo prendo fuego enseguida! :xd_cry: :xd_cry:

Responder