ahora tengo una garompa de corsa, asi que entiendo un poco lo que decis jejejmariosanchez escribió:Esta cuestión de tamaño me hace acordar a unos colectivos que habían en Montevideo hace unos años, marca Isuzu, impresionantes, una terminación de la gran siete, peeeero, los asientos eran a la medida de los nipones, así que alguien de la talla de Pablo por ej, tenia que ir todo arrollado y con las rodillas en la pera por poco!!jmgabino escribió:Las señoritas montando los asientos de las EN, deberían saber que en latinoamérica los hombres tienen genitales más voluminosos que sus novios orientales
Fábrica Suzuki en China ( Fotos )
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Fábrica Suzuki en China ( Fotos )
Lunes y martes estuve puteando un Corsa, para hacerle el embrague, tan chiquitito y complicado, lo maldije en todos los idiomas!pablofar77 escribió:ahora tengo una garompa de corsa, asi que entiendo un poco lo que decis jejejmariosanchez escribió:Esta cuestión de tamaño me hace acordar a unos colectivos que habían en Montevideo hace unos años, marca Isuzu, impresionantes, una terminación de la gran siete, peeeero, los asientos eran a la medida de los nipones, así que alguien de la talla de Pablo por ej, tenia que ir todo arrollado y con las rodillas en la pera por poco!!jmgabino escribió:Las señoritas montando los asientos de las EN, deberían saber que en latinoamérica los hombres tienen genitales más voluminosos que sus novios orientales
- pablofar77
joya ya se quien repara garompas

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Si querés cobrar el seguro traelo que te lo prendo fuego enseguida!pablofar77 escribió:joya ya se quien repara garompas
![]()