Guardabarros trasero roto...

Charlas generales sobre la GN.
Chalenger
Re: Guardabarros trasero roto...

Mensaje por Chalenger » 25 Ene 2013 15:34

yo cuando compre mi GN, tenia el guardabarros un poco rajado, aun no lo arregle.
pero le puse un soporte entre la parrilla y el panlactal, y quedo inmovilizado. Lo postie en el otro foro con fotos.
Desde ahi no siguio rompiendose mas, quedo muy fierme, el dia que ponga un guardabarros nuevo, directamente le agrego el soporte antes de que empiece a rajarse.
Saludos.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 30 Ene 2013 06:36

Chalenger escribió:yo cuando compre mi GN, tenia el guardabarros un poco rajado, aun no lo arregle.
pero le puse un soporte entre la parrilla y el panlactal, y quedo inmovilizado. Lo postie en el otro foro con fotos.
Desde ahi no siguio rompiendose mas, quedo muy fierme, el dia que ponga un guardabarros nuevo, directamente le agrego el soporte antes de que empiece a rajarse.
Saludos.
Con permiso Sr Chalenger:

Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 30 Ene 2013 07:36

Que sofisticado. Antes atabamos con alambre, ahora atornillamos :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 30 Ene 2013 10:58

Locox2r escribió:
Chalenger escribió:yo cuando compre mi GN, tenia el guardabarros un poco rajado, aun no lo arregle.
Saludos.
Con permiso Sr Chalenger:

Imagen

y cromado!!!! :oooh: :oooh: :oooh: excelente laburo :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 Ene 2013 13:27

Borromeo que antiguedad tiene tu moto? esta rajadura se da con el tiempo o puede pasar en motos relativamente nuevas?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 30 Ene 2013 16:58

rxg3 escribió:Borromeo que antiguedad tiene tu moto? esta rajadura se da con el tiempo o puede pasar en motos relativamente nuevas?
Es 2009, 26.000 kms

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 30 Ene 2013 18:38

jajaa, que bueno Locox2r, sos un capo archivando...
yo he tenido tantos quilombos con los discos rigidos.. que cada vez que busco una foto, es un problema...
Yo creo que el tema del guardabarros, es un punto debil de la GN, es algo que esta mal desde el diseño de fabrica.
He visto mucha gente hablando de guardabarros rajados en esa parte.
La forma de estar soportado el guardabarros, mas el pan lactal que aporta su buen peso en el final de la chapa, mas la vibracion del motor, el andar, las calles, y toda los factores vibradores,( y consoladores :questioned: ) que se se nos ocurran.. afectan esa parte del guardabarros. con el tiempo se fatiga, y se raja...
El ponerle un punto de apoyo al guardabarros, asi como lo puse yo, anula practicamente la vibracion.
Pienso, que si se tiene que rajar.. en vez de hacerlo a los 20.000, talvez lo haga con mucho mas kilometraje o no se raje nunca... usando ese "adminiculo antivibratorio de prevencion de rasgadura"... :studying: faaaaaaa.. me fui al carajo. :xd: :xd:
Saludos.

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 04 Feb 2013 11:49

Chicos, hoy me llegó a casa el guardabarro comprado por Ebay, está 10 puntos... grin

eze133

Mensaje por eze133 » 04 Feb 2013 12:00

Borromeo escribió:Chicos, hoy me llegó a casa el guardabarro comprado por Ebay, está 10 puntos... grin
Felicitaciones! Da gusto comprar así y que te lleguen las cosas intactas! :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 04 Feb 2013 12:24

Muy bien, los repuesteros de aca que se los metan ... si les cabe el dia que alguno se digne a traerlo :oki:

Responder