Guardabarros trasero roto...
yo cuando compre mi GN, tenia el guardabarros un poco rajado, aun no lo arregle.
pero le puse un soporte entre la parrilla y el panlactal, y quedo inmovilizado. Lo postie en el otro foro con fotos.
Desde ahi no siguio rompiendose mas, quedo muy fierme, el dia que ponga un guardabarros nuevo, directamente le agrego el soporte antes de que empiece a rajarse.
Saludos.
pero le puse un soporte entre la parrilla y el panlactal, y quedo inmovilizado. Lo postie en el otro foro con fotos.
Desde ahi no siguio rompiendose mas, quedo muy fierme, el dia que ponga un guardabarros nuevo, directamente le agrego el soporte antes de que empiece a rajarse.
Saludos.
Re: Guardabarros trasero roto...
Con permiso Sr Chalenger:Chalenger escribió:yo cuando compre mi GN, tenia el guardabarros un poco rajado, aun no lo arregle.
Saludos.

Que sofisticado. Antes atabamos con alambre, ahora atornillamos 
- pablofar77
Locox2r escribió:Con permiso Sr Chalenger:Chalenger escribió:yo cuando compre mi GN, tenia el guardabarros un poco rajado, aun no lo arregle.
Saludos.
y cromado!!!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Borromeo que antiguedad tiene tu moto? esta rajadura se da con el tiempo o puede pasar en motos relativamente nuevas?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Es 2009, 26.000 kmsrxg3 escribió:Borromeo que antiguedad tiene tu moto? esta rajadura se da con el tiempo o puede pasar en motos relativamente nuevas?
jajaa, que bueno Locox2r, sos un capo archivando...
yo he tenido tantos quilombos con los discos rigidos.. que cada vez que busco una foto, es un problema...
Yo creo que el tema del guardabarros, es un punto debil de la GN, es algo que esta mal desde el diseño de fabrica.
He visto mucha gente hablando de guardabarros rajados en esa parte.
La forma de estar soportado el guardabarros, mas el pan lactal que aporta su buen peso en el final de la chapa, mas la vibracion del motor, el andar, las calles, y toda los factores vibradores,( y consoladores
) que se se nos ocurran.. afectan esa parte del guardabarros. con el tiempo se fatiga, y se raja...
El ponerle un punto de apoyo al guardabarros, asi como lo puse yo, anula practicamente la vibracion.
Pienso, que si se tiene que rajar.. en vez de hacerlo a los 20.000, talvez lo haga con mucho mas kilometraje o no se raje nunca... usando ese "adminiculo antivibratorio de prevencion de rasgadura"...
faaaaaaa.. me fui al carajo.
Saludos.
yo he tenido tantos quilombos con los discos rigidos.. que cada vez que busco una foto, es un problema...
Yo creo que el tema del guardabarros, es un punto debil de la GN, es algo que esta mal desde el diseño de fabrica.
He visto mucha gente hablando de guardabarros rajados en esa parte.
La forma de estar soportado el guardabarros, mas el pan lactal que aporta su buen peso en el final de la chapa, mas la vibracion del motor, el andar, las calles, y toda los factores vibradores,( y consoladores
El ponerle un punto de apoyo al guardabarros, asi como lo puse yo, anula practicamente la vibracion.
Pienso, que si se tiene que rajar.. en vez de hacerlo a los 20.000, talvez lo haga con mucho mas kilometraje o no se raje nunca... usando ese "adminiculo antivibratorio de prevencion de rasgadura"...
Saludos.
Chicos, hoy me llegó a casa el guardabarro comprado por Ebay, está 10 puntos... 
Felicitaciones! Da gusto comprar así y que te lleguen las cosas intactas!Borromeo escribió:Chicos, hoy me llegó a casa el guardabarro comprado por Ebay, está 10 puntos...
Muy bien, los repuesteros de aca que se los metan ... si les cabe el dia que alguno se digne a traerlo