Llego la GN125 Cañonnnn!!

Charlas generales sobre la GN.
martin1981
Re: Llego la GN125 Cañonnnn!!

Mensaje por martin1981 » 31 Mar 2015 22:39

Chino/Rober/Diego les cuento q me entere hace una semana la fabrica APPIA en cordoba entro en concurso de Acreedores lamentablemente calculo q el quilombo del 2014 le hizo caer las ventas ya q no es una marca de las mas nombradas a pesar de que auspiaciaban a Pechito Lopez.
Con respecto a la moto
La compre en julio del 14
al igualq ustedes me gusta el aspecto ochentoso de la moto
y cuando me la entrgaron me encontre con sorpresas como
-alarma de fabrica
-Balizas
-arranque a distancia
Y el motor un cañon de las q yo tengo es la q mas camina :oki: :oki:
Si la quieren cnocer mas a fondo hare un post de la LEYENDA 150 con tiempo :studying:
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

martin1981

Mensaje por martin1981 » 31 Mar 2015 22:42

roberdaniel escribió:Che, la Appia Leyenda tiene la misma relojería que la GN !!! :O_o: :O_o:
Imagen
Si es casi igual salvo la franja de limite de velocidad del cuentaquilometros :oki:
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

pabloo

Mensaje por pabloo » 31 Mar 2015 23:30

roberdaniel escribió:Che, me re gustó la Appia.
Bajé el manual de usuario y tiene información que habitualmente viene en el manual de servicio, como por ejemplo el diagrama de cableado, luz de válvulas y torques de las tuercas de diferentes partes de la moto.
Ahora en mercadolibre nadie la ofrece :notsosure:
Hola loco, te cuento que Appia es una marca creada en Córdoba que importa motos de China y las comercializa a través de Emanuel Motos. Yo he tenido 3 modelos distintos de Appia, tuve la Stronger 150, Brezza 150 y Brezza Euro 150. Esta última me salió muy mala :mad: . Cuando fui a comprar la Leyenda, sentí que me quedaba chica y salí a dar una vuelta y pensar. Me gustaba mucho la moto, la forma clásica que tenia pero dudaba si mi mujer podría andar cómoda también. Entonces me crucé con la EN y me enamoré :tongue: En aquel tiempo yo era amigo de los mecánicos que hacían los service a las motos y ellos me comentaban que las mejores eran las Brezza 150 y la Leyenda. Esos dos modelos no volvian por problemas mecánicos. Solo service y nada más. :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

pabloo

Mensaje por pabloo » 31 Mar 2015 23:36

martin1981 escribió:Chino/Rober/Diego les cuento q me entere hace una semana la fabrica APPIA en cordoba entro en concurso de Acreedores lamentablemente calculo q el quilombo del 2014 le hizo caer las ventas ya q no es una marca de las mas nombradas a pesar de que auspiaciaban a Pechito Lopez.
Con respecto a la moto
-alarma de fabrica
-Balizas
-arranque a distancia
Si la quieren cnocer mas a fondo hare un post de la LEYENDA 150 con tiempo :studying:
Martín yo estoy cerca de Emanuel Moto, (son los dueños de Appia) si necesitas algo avisá y te mando. Hace rato que andan con quilombo pero hace un tiempito presentaron la Stronger 250 Podés creer!!!!!! ya tienen una 250 :mad: :xd_cry: :xd_cry:

kaiser

Mensaje por kaiser » 01 Abr 2015 12:52

Pabloo, mandá una Leyenda para Lugano!

Abrazo!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 01 Abr 2015 13:52

martin1981 escribió:Chino/Rober/Diego les cuento q me entere hace una semana la fabrica APPIA en cordoba entro en concurso de Acreedores lamentablemente calculo q el quilombo del 2014 le hizo caer las ventas ya q no es una marca de las mas nombradas a pesar de que auspiaciaban a Pechito Lopez.
Con respecto a la moto
-alarma de fabrica
-Balizas
-arranque a distancia
Me sumo al pedido , tengo el manual , pero lo tuyo como usuario es importante :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pabloo

Mensaje por pabloo » 01 Abr 2015 14:22

kaiser escribió:Pabloo, mandá una Leyenda para Lugano!

Abrazo!
Hola locura!! Es muy buena esa motito te la llevo andando grin un abrazo!!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 02 Abr 2015 02:27

Appia: otra firma cordobesa en concurso de acreedores

24 febrero, 2015

APPIAAppia Motor Argentina, la empresa cordobesa fundada en el 2003, entró en concurso preventivo de acreedores. Se trata de la segunda compañía de motos cordobesa que llega a esta situación, luego de que Imsa-Kymko lo solicitara en octubre del año pasado.

El Juzgado de 26º Nominación en lo Civil y Comercial dispuso la apertura del concurso preventivo de la empresa, que tiene su sede en Ruta Nacional 9. Allí, funciona la planta de la empresa, donde se ensamblan 1.400 motos por día.

El cepo a las importaciones empezó a complicar el panorama del sector, aunque en los últimos meses, la caída en las ventas fue una constante. El arranque del año fue letal para el sector: según la Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos) el 2015 arrancó con una caída del 48% en las ventas de motos cero kilómetro a nivel nacional y del 56% para el caso de Córdoba (ver estadísticas).

Según los números difundidos por Mottos, en la provincia se vendieron 3.591 vehículos, casi 5.000 menos que los 8.241 del primer mes de 2014. En el país, se perdieron casi 40.000 ventas, bajando de 78.710 a 40.845 unidades.

El impacto en Córdoba fue particularmente más fuerte que en el resto de las provincias, según informó Punto a Punto. Sólo Tucumán (-57%) y Entre Ríos (-60%) la superan en derrumbe interanual y cayó del segundo al tercer lugar en la participación del total de mercado, perdiendo el segundo puesto con Santa Fe.

Nota de InfoNegocios
El concurso de Appia pone fin al boom de las fábricas de motos en Córdoba

El año pasado Cerro Motos dejó de producir y trasladó su planta a La Rioja. Imsa (Kymco) entró a concurso por una deuda de $ 20 M y el desbalance financiero hizo que Appia tomara la misma determinación, aunque planea relanzamiento. Brava pasa por un momento complicado, Keller optó por enfocarse en los repuestos y Zanella aminora la marcha esperando que el mercado repunte. Detalles de un negocio que se derrumbó en apenas un año, en nota completa.

No hace demasiado tiempo que en el país se vendieron más motos que autos. La explosión del mercado llevó a que en poco tiempo se levantaran en Córdoba plantas de fabricantes locales y de ensambladores de productos chinos.

Pero apenas un año bastó para que de las 7 marcas que funcionaban a pleno en la ciudad algunas hayan desaparecido, otras estén concursadas y el resto aguante hasta que el viento sople desde otro sector.

El corte en la cadena de pagos, la caída de la demanda (-40%), la inflación y la escasez de dólares fue un cóctel letal para ellas.

El último “cimbronazo” fue la apertura del concurso de Appia, la marca que abrió una imponente fábrica en la autopista Córdoba-Pilar que hoy apenas produce.

“Estamos trabajando en una reingeniería financiera, de gestión y de producción para relanzar la planta a fines de 2015 y que sea mucho más eficiente”, indicó a InfoNegocios Roque Riva, asesor comercial de Appia, quien evitó dar detalles del monto de la deuda concursada.

Hoy en la firma propietaria de la familia Lenoir, que llegó a tener más de 250 empleados, trabajan 45 operarios.

El concurso de Appia se suma al de Imsa (Kymco) -que anticipábamos el año pasado – y el cierre de la planta de Cerro Motos por su traslado a La Rioja.

El mapa de las “fábricas” de motos se completa con Brava, Keller y Zanella. Tres fuentes del mercado consultadas por InfoNegocios coincidieron en que la primera de ellas tiene un modelo de negocios similar al de Appia y que si bien su situación no es crítica, si al menos complicada.

Los dueños de la marca Keller optaron por el negocio repuestero, indicaron los informantes, y Zanella trabaja a media máquina en Cruz del Eje, esperando que el mercado repunte. Algo que todos descuentan que ocurrirá el año próximo. “El argentino, por idiosincrasia y poder adquisitivo, es muy motoquero, con otras condiciones de mercado volverá a demandar”, se esperanzas los fabricantes.

:snif: :snif: :snif: :snif: ..... esto es solo el comienzo ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 02 Abr 2015 06:48

Me parece a mi o las motos que les pusieron un 30% de aumentazo ahora se venden un 50% menos :questioned: :studying:

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 02 Abr 2015 12:03

Excelente las notas posteadas por Rxg3.
Diego escribió:Me parece a mi o las motos que les pusieron un 30% de aumentazo ahora se venden un 50% menos :questioned: :studying:
A fin del 2014 se modificó el impuestazo que rigió durante todo ese año
http://www.minutouno.com/notas/349030-s ... los-195500
y en el caso de las motos quedaron los valores así:
...Con respecto a las motos, el gravamen no se aplicará en aquellas con valor de mercado de hasta 34.500 pesos.
Desde esa cifra y hasta los 61.500 pesos, se aplicará una tasa del 30%; por encima de ese monto, será del 50%. (50%).
Ahora yo me pregunto, tanto le rompen las pelotitas a los importadores con el pretexto de cuidar la industria nacional y la fuga de dólares y después va la kkkk#@½½½1 y le compra los trenes a los chinos hasta los durmientes y los rieles!!! :wtf: como si Argentina no tuviera suficientes talleres metalúrgicos como para hacer ese laburo y generar con ello cientos y cientos de puestos de trabajo!
No entiendo.

Responder